Ampliamos la temporada de indoor

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Ampliamos la temporada de indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 22, 2012 3:04 pm

Hola a todos, después de toda la semana haciendo malo en Cantabria, hoy amaneció un día no del todo malo, quizás con bastante viento, Tano y yo quedamos para volar indoor, un día muy fructífero para mí, aprendí un montón de cosas y de ajustes gracias a Tano, hoy Tano se paso al lado oscuro y por fin voló mi Apex, dice que le encantó la experiencia y que vuela muy bien, y todo para ayudarme a mejorar y ajustar mi avión para la próxima temporada.

Estuvimos solos volando sin descanso, y disfrutando de los vuelos a tope.

En una de las fotos aunque no sea de muy buena calidad se ve a Tano disfrutar del vuelo de mi avión, le gusto tanto que no me lo quería devolver y me pidió por favor que se le dejará una y otra vez.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/AmpliamosLaTemporadaDeIndoor#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Ampliamos la temporada de indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Abr 22, 2012 5:17 pm

Seras cabronazo.....que no te lo queria devolver eeehhhh, jjaajajajajaja, no hay pruebas jaajaja. Esto del indoor nos tiene locos, haber si empieza a hacer bueno y te pierdo de vista ya........ jaajajaaja. Hoy por lo menos hizistes caso de algo y mejorastes bastante, ya seguiremos no te preocupes.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Ampliamos la temporada de indoor

Mensaje sin leer por naxo » Dom Abr 22, 2012 7:44 pm

No sois un poco mayores para volar avioncitos de corcho? :snakeman: :partyman:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Responder