En Abril volvemos de nuevo al indoor

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

En Abril volvemos de nuevo al indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 15, 2012 3:43 pm

Hola a todos de nuevo, un día auténtico de invierno en Campoo, nieve y frío, a si que!!!!... cogimos los bártulos y nos fuimos al pabellón, al rato se acerco al pabellón Manu con sus micro aviones de propulsión a goma y vuelo de precisión, todo un artista y preciosos los aviones con los que nos deleito una exhibición, todos los que allí estuvimos disfrutamos de lo lindo con sus fantásticos vuelos, esta especialidad consiste en mantener el avión haciendo circulos el máximo tiempo posible en el aire, con la única ayuda para hacer correcciones de una caña de más de 8 metros de larga, los aviones iban desde los 20 hasta 1,5 gramos, todo un espectáculo digno de ver. El sistema para enrollar la goma era mediante un reloj dispositivo que por cada vuelta aplicada por nosotros transmitía 10 teniendo que dar hasta 100 vueltas para llegar a las 1000, ¡increible!, a la goma se le aplicaba una pequeña cantidad de aceite especial para que esta se desenrolle sin problemas. Toda una técnica y una manipulación alucinante.

Manu nos comentó que cuando suba los videos a youtube nos pone los enlaces.


Os dejo alguna foto de lo que os comento y alguna más como todos los domingos.

Un saludo a todos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/SeguimosConElIndoorEnAbril#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Re: En Abril volvemos de nuevo al indoor

Mensaje sin leer por elsapo » Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

menuda nevada no?? que bien estais en el pabellon porque la pista nos queda un rato para poder disfrutarla.que interesante y wapo los aviones de goma,me encantaria haberlo visto.esperemos vernos pronto en la pista gente.
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos"
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: En Abril volvemos de nuevo al indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 15, 2012 10:36 pm

Me olvide comentar que Tano, probó unos nuevos sistema de frenos en su Lábaro para realizar los descensos más lentos, utilizados en el Campeonato de España, el mismo comentará sus impresiones acerca de ellos.

Un saludo a todos.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: En Abril volvemos de nuevo al indoor

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Abr 16, 2012 7:58 pm

Tano estoy deseando saber tu opinión de los frenos, además he visto que has alargado los del ala y puesto un tercer deflector en el ala para a su vez sujetar los verticales/aéreos o como se llamen..
saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: En Abril volvemos de nuevo al indoor

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Abr 16, 2012 8:29 pm

Y yo pensando que eran paneles informativos de propaganda, como los taxis americanos de hace años jajajajajaj.
Muy interesantes los aviones de Manu, me recuerda a los que llevo Gisper en un open de Bilbao, y nos dejo a todos con la boca abierta.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: En Abril volvemos de nuevo al indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Abr 16, 2012 9:51 pm

Pues que frena es evidente, los descensos son lentos, pero el resto del vuelo se vuelve muy inestable....... no me gusto, tuve que subir hasta el ralenti para que no se clavara cuando llegaba abajo y asi todo se me hundia bastante, las baterias se las bebe casi 1,5 minutos menos. Yo los coloque en el centro de gravedad, un cm por detras creo que quedo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Responder