Seguimos con los entrenos en la población

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Dic 28, 2011 4:09 pm

Hola a todos de nuevo, hoy miércoles nos acercamos a la población a entrenar F3P puesto que el domingo es año nuevo y no tenemos pabellón, la próxima semana ya volveremos al pabellón de Reinosa para continuar entrenando en el.

Hoy hizo frío pero menos que el viernes pasado, lo pasamos como siempre genial y disfrutamos a tope de los vuelos.

Hoy nos fallo Naxo que esta malito con gripe, desde aquí un abrazo pues nos hemos acordado de el y le hemos echado en falta, espero que se recupere pronto, estuvimos solo Tano, Michel y yo que en cuatro horas da para muchos vuelos.

Quiero agradecer también enormemente a Ramón su disponibilidad para con nosotros, pues nunca nos pone ningún problema para dejarnos el pabellón siempre que le necesitamos, ¡¡¡muchas gracias Ramón!!!

Bueno pues os dejo una fotos, disfrutad de las del paisaje de ida y de vuelta.

Un saludo a todos, FELIZ 2012 y hasta la próxima.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/SeguimosConLosEntrenosEnLaPoblacion#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Dic 29, 2011 12:07 am

Bueno pues aquí os dejo un video de hoy, donde T-Factory nos presenta su nuevo Katano 3D, se ve a Tano disfrutar del Katano a tope. ¡¡¡¡¡Esto va por ti maestro!!!!!

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Dic 29, 2011 12:46 am

Muy guapo Ernesto, y eso que empeze como siempre con un buen leñazo.... no es lo mio el 3D, pero bueno se hace lo que se puede.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por rafacuellar » Jue Dic 29, 2011 2:28 pm

Muy guapo el vuelo y eso que no es lo tuyo el 3d como se hace la voltereta esa que se ve? cual es la posicion de los mandos?

Saludos. Rafa
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Dic 29, 2011 10:39 pm

Os dejo otro video de los entrenos del miercoles en "la población", son dos tablas consecutivas de la B, ya podéis todos poneros las pilas jejeje, ese día no fué del todo bueno, jajaja, si tengo buen día preparaos el día del Open en Reinosa, bueno ya sabéis que nosotros siempre dando pistas jejeje, si queréis echar una risa ver el final.

Se me olvido decir que si quieres verlos a pantalla completa puede pinchar en el video.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Dic 30, 2011 12:08 am

Ernesto, estoy viendo una evolucion muy buena, te felicito............ pero........... estas estancao.... jaaajaaaja
Rafa la voltereta es un snap y en concreto ese es un snap positivo, se realiza activando el mando de profundidad hacia arriba , alerones y deriva a la derecha todo a la vez, yo lo hago con los sticks, pero hay gente que activa una tecla con muelle, la accion es de apenas 1 segundo
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
rafacuellar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:15 am

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por rafacuellar » Vie Dic 30, 2011 6:20 am

Gracias por la respuesta, hoy lo intentare a ver que tal

hay nivel en vuestro club

Saludos. Rafa
Avatar de Usuario
superquili
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 24, 2010 1:49 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por superquili » Dom Ene 01, 2012 9:05 pm

Bravo bravísimo hay que quitarse el sombrero, Tano eres un mouuuuuuunstro, despegas desde la mesa y solo faltó volver a dejarlo otra vez en ella :god: :god: jejejeeeeeee a) , Ernesto creo que Tano tiene razón, pero también creo que lo que le pasa es que cuando te a grabado se a dado cuenta que le vas a superar :axe: jejejeeeeeee,
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Ene 02, 2012 12:27 am

Que no le pase naaaa , Quili, lo que le hace falta es una buena maquina...... por eso le digo que esta estancaooooooo.Pero bueno si es verdad que Ernesto ya tiene metido en la vena la acrobacia, que para mi es lo mas bonito.Ala feliz año
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Seguimos con los entrenos en la población

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 02, 2012 11:01 am

Si jajajaja, Superquili creo que Tano esta ya con el canguelo, jejeje, ahora en serio Superquili, hay que ser realistas creo que Tano esta muy por encima que para eso a sido quien me inicio en esto de la F3P y el maestro es el maestro, pero reconozco que estoy aprendiendo mucho volando junto a el, tiene razón Tano que esta especialidad de la F3P es muy bonita y a cada vuelo te exiges más a ti mismo y es una continua superación por eso engancha tanto, luego esta la parte técnica del avión donde también se disfruta mucho.

Feliz año.
Responder