Primeros entrenos indoor de la temporada

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Primeros entrenos indoor de la temporada

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Sep 25, 2011 2:19 pm

Hola a todos, hoy nos juntamos Iván y yo en la población a 15 kilometros de Reinosa para comenzar los entrenamientos de las nuevas tablas de F3P, pues no estaba disponible el pabellón de Reinosa, después de toda la mañana entrenando las cosas empiezan a verse de forma más positiva, aunque reconozco que en la primera mitad de la mañana lo veía todo cuesta arriba y muy jodido. Quiero agradecer desde aquí a Ramón que muy amablemente nos dejó el pabellón todo lo que quisimos desde las 10 hasta las 2 de la tarde y totalmente gratis e incluso nos dijo que el día que se lo digamos nos le deja a día completo creo que para la jornada completa seguramente escogeremos el día 30 de octubre la semana anterior a la competición.

El pabellón tiene unas dimensiones aceptables no tan alto como el de Reinosa pero se puede hacer la tabla.

Bueno pues esto ya esta en marcha y quedan 5 domingos hasta el día de la competición en Miranda ¡¡prepararos Mirandeses!! jajaja que estos cántabros este año van allí a por todas.

Un saludo.

Aquí dejo las fotos del domingo:



Si las quieres ver más grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/1103320244 ... slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Primeros entrenos indoor de la temporada

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Sep 26, 2011 7:55 am

fructifero dia de vuelos,jejejejeje
unos 13 vuelos que hemos dado cada uno.
Al final van saliendo las cosas.luego si puedo subo unas fotitos que tengo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Re: Primeros entrenos indoor de la temporada

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Sep 26, 2011 1:44 pm

aunque no sacamos fotos, algunos estuvimos en la pista con varios estrenos, el extra con el OS91, que fue de santi volvio a surcar el cielo en otras manos (por cierto ¿no era tuyo ernesto? y nosotros estrenamos avion y piloto, por fin me anime a ponerme de profesor de autoescuela y lauri (amigo de carmelo que estos dias a estado en la pista poniendo a punto su entrenador) a dado su primer vuelo, con un poco de viento y se le dio muy bien, aunque no pudimos dar mas por el fuerte viento, y yo que quria estrenar el sukhoi no me atrevi ,otro dia sera.
veo que vosotros tambien volasteis mucho
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Primeros entrenos indoor de la temporada

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 26, 2011 3:01 pm

SANTOSTADORA escribió: ¿no era tuyo ernesto?
Mio fué el motor Santos pero el avión no, ¿pero de quien es ahora ese avión, tuyo?. Por cierto menudo motor que hizo O.S, ese 91 es incombustible, a pasado ya por tres manos.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Re: Primeros entrenos indoor de la temporada

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Sep 26, 2011 10:36 pm

no, no es mio, no se como se llama el nuevo propietario (soy un depiste con los nombres ) es de los nuevos y estubo con otro chico (que tampoco se como se llama si entran al foro que se identifiquen) que a comprao un calmato y en el estreno tubo un peuqeño aporrizaje en un ala pero nada grave.
Responder