I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 23, 2013 1:11 pm

Kike apunta a Tano también para el cocido que al final hay planes de última hora y se viene con Michel y conmigo en el coche.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Lucas_ » Sab Feb 23, 2013 3:41 pm

Hola, juan nos apunto a Roman a el y a mi por si no lo habias visto. A ver esta nieve que no nos j..a para poder disfrutar el dia mañana.
Saludos y besos pero sin mariconadas eeee :lol: :lol: :lol:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 24, 2013 11:20 am

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 24, 2013 12:24 pm

Segunda manga en la galeria picasa
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 24, 2013 10:01 pm

Ya hemos llegado a casa lo hemos pasado estupendamente, la carretera con mucha nieve al llegar a Cantabria pero despacito y sin problemas en casa, gracias a todos los organizadores por ofrecernos un día tan agradable.

Os dejo las fotos que sacamos Román, Juan y yo, creo que son 145 fotos espero os gusten. Román saco los videos del aeromusical de la primera manga a partir de mañana ire subiendolos.



Si las quieres ver mas grandes o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/IOpenIndoorLeon#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Rafel
Habitual
Habitual
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:00 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Rafel » Dom Feb 24, 2013 11:46 pm

Hola muchachos!
nosotros también en casa y lo primero mostrar nuestra satisfacción por el fin de semana. Ha sido perfecto, la organización, la participación, el buen ambiente, el reencuentro con todos y la grata incorporación de los pilotos de Madrid. También un saludo a los/las jueces nuevos para nosotros.

Un abrazo a todos y hasta Miranda!

Rafel
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por naxo » Dom Feb 24, 2013 11:56 pm

Ya veo que lo habeis pasado de lujo, jejeje.
Enhorabuena a todos, en especial la orda cantabra que donde pisa ya no vuelve a crecer la hierba o))) .
Da gusto ver cuanta gente se ha presentado y demuestra que la f3p esta viva e interesa.
Lastima no haber podido asistir aunque me he acordado mucho de vosotros, pero weno, para el Nacional de Miranda de Ebro espero poder acudir.

Saludos
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Feb 25, 2013 1:03 pm

Buen concurso el que nos ofrecieron nuestros amigos de León, un campeonato reñido a tope en las dos categorías, con sobresaltos en el tema de baterías, pues se quedaban sin chicha a la mínima, creo que era por el frío, de ahí algunas puntuaciones incomprensibles con lo que es normal, sobre todo en la A, que van con lo justo para el peso, de ahora en adelante tendremos que tener en cuenta la temperatura si se quieren montar baterías muy ligeras.
En la B, una autentica batalla campal, para mi forma de ver los pilotos locales tenían ventaja, pues coger el punto a un pabellón tan lleno de luminarias colgantes te hacia perder la atención en la figura y fijarte mas en el posible impacto contra ellas, sobre todo los pilotos que llegamos el Domingo que solo dimos un pequeño vuelo de reconocimiento, por lo demás todo muy muy apretado en las puntuaciones, tras la segunda manga podía pasar de todo jajajajaj, con fluctuaciones de una tabla a otra muy grandes, de mas de 130 puntos, una bestialidad, yo lo achaco al posicionamiento de la entrada de la figura, tenias que estar mirando abajo y a ver lo que había arriba de reojo y eso te hace perder mucho control de lo que haces, pero bueno todos teníamos la misma papeleta, quizás menos los que ya se conocen los intríngulis del pabellón, pero no hay que quitar merito a los que ganaron, que lo hicieron justamente, quizás en otro escenario la cosa estará mas achuchada aun, donde realmente estés centrado en las figuras sin pensar en el impacto.
Por lo demás muy muy bien, como siempre en los campeonatos indoor, a ver si para próximos eventos nos vemos todos otra vez, y sera aun mas emocionante con toda seguridad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Lucas_ » Lun Feb 25, 2013 2:14 pm

Hola, A mi me ha gustado mucho en general la organizacion. La camaraderia existente entre los participantes, y el evento. Pensamos volver ya que nos habeis tratado muy bien. Estoy de acuerdo con Michel en lo de los focos y en la caida de las pilas por frio. En estas competiciones se aprende mucho sobre todo de los buenos, me quede alucinado de axel de la velocidad con que movia los dedos en el earomusical uf.. que dominio. y como decia el sabio poco a poco se va a mas.
Aaa.. y la sopa de ajo RIQUISIMA, la Camarera MAJISIMA y simpatica a mas no poder a) . Seguir asi. o)))
Otra cosa que aqui en nuestro club falta y vosotros lo habeis realizado y con muy buen resultado es una escuela de Aeromodelismo, que deveriamos de tener para que esta actividad siga adelante, a los chavales hay que formarles para que sean buenos pilotos.
Ala... ya no os doy mas la lata.
Saludos y hasta el año que viene... Lucas_ :wink:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por andresros » Lun Feb 25, 2013 6:33 pm

Parece que todos hemos conseguido llegar a casa a pesar del mal tiempo.

Magnifico campeonato y muy bien organizado. Lastima del frio que reducía el rendimiento de las baterías y dio mas de un disgusto. Yo creo que podríamos definir la prueba con solo dos comentarios: Mucha camaradería y unos vuelos magníficos en todas las categorías.

Felicidades a la organización por el estupendo fin de semana que nos han hecho pasar.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Feb 25, 2013 6:42 pm

Bueno pues aquí voy dejando los primeros videos de los aeromusicales, empezamos por Manel y por Juan, pongo también el enlace de cada uno por si quieres verlos más grandes y con más calidad, pinchando en el engranaje puedes verlo en HD hasta en 720p, espero os gusten. Un saludo.



http://www.youtube.com/watch?v=CKk7k9HnwiQ



http://www.youtube.com/watch?v=o1Pl7iOvPbk
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Feb 25, 2013 8:56 pm

Pues igual que mis compañeros........Excelente organizacion,atencion en todo, y lo mejor el compañerismo.Lastima no haber podido ir el dia antes,creo que el supermadrugon y el viaje mermaron mucho el rendimiento, pero no es excusa, falto esos vuelos de entrenos del dia anterior eso es todo. Las clasificaciones muy apretadas cada uno en su grupo tanto en la A como en la B. Lo de las baterias lo note en todos los vuelos
Felicito a mis compañeros que han progresado todos.... hasta Michel que acabo sin incidencias y en especial a Ernesto que piso ese cajon con el 3º puesto en la B.
Roman....Robledo....gracias por acompañarnos....el cafe, las madalenas, la empanada...a la Guardia Civil.... y por preocuparos por hacerme un hueco para asistir al campeonato , mil gracias
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Feb 25, 2013 11:26 pm

Creo que hay una cosa que tendríamos que mejorar a nivel de los concursos, y no seria muy complicado el hacerlo, es el dar a los pilotos una hoja de las puntuaciones en cada manga realizada,( figura por figura ) en la F3A se hace, y para el piloto es de gran ayuda, pues ves que es lo que estas haciendo mal y puedes corregir, o por lo menos intentarlo.
Para los que manejáis estos temas a nivel Nacional, creo que nos ayudará a todos los pilotos a mejorar.

Saludos.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Feb 26, 2013 12:51 am

Hola a todos.

Enhorabuena a todos los que pisaron cajon, ya veo que la cosa esta muy reñida. Veremos haber que tal en el Cmpt de España.

Sobre lo que dice Michel de las puntuaciones yo lo dije hace tiempo y lo mas logico es dar las puntuaciones a cada piloto para que vean la nota. En todos los campeonatos de IMAC/F3M se dan y ves donde mas fallas y tienes que mejorar.
Lo que tambien se hace es decirle al piloto despues de volar donde falla y que tiene que mejorar, porque mientras vuelas estas a lo que estas y no si aqui lo has hecho bien o mal, bastante con llevar el avion recto y que no se quede pegado en la pared o el suelo. Porque yo no se donde cometo los fallos y que es lo que hago bien. Ya que a mi los 800 puntos FAI no me dicen nada. Lo que si me dicen es que en el cuadrado me pongan un 3 o un 9 esa nota es la que a mi me esta diciendo si esta bien hecho o no. Y una pequeña ayuda de los jueces hacia los pilotos estaria muy bien para muchos que estamos perdidos o que entrenamos solos sin poder ver tus fallos en los entrenamientos.


Un saludo
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 26, 2013 11:32 am

Os dejo otros dos videos esta vez se trata de la primera manga del aeromusical de Iván Merino y de Ricardo Fernández, mañana termino las subidas con el de Diego y de Axel



http://www.youtube.com/watch?v=cSOUmfA2YS4



http://www.youtube.com/watch?v=clSfsjXie34
Responder