Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mar Jul 10, 2012 10:40 pm

Hola, ya tengo las fotos y son una pasada. Los aviones que salen estan cojidos en vuelo, algunos les hizo fotos a 10 fotogramas por segundo y se les ve realizar las maniobras foto a foto, hay muchas de Ernesto, Roberto, Santi, Michel y de los visitantes que no se como se llaman. Hay 1156 fotos, una pasada no se si darselas a Ernesto o Venderselas :lol: ya lo pensare. o)))
Saludos Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 10, 2012 11:43 pm

Gracias Michel me alegra que te gustara.

Lucas_... el próximo día que nos veamos me las pasas, seguro que son alucinantes con esa peazo cámara y ese teleobjetivo que uso tu amigo, tendremos que seleccionarlas y subir un buen número a picasa. Tendremos también que hacer un video con ellas pero esta vez solo de aviones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jul 11, 2012 2:22 pm

Aquí esta el video en Vimeo con más calidad de imagen y en HD y disponible también para dispositivos móviles. Si quieres desactivar la alta definición pulsa HD si quieres ponerlo a pantalla completa pulsa en la cruz.

Si lo quieres ver en otra pantalla y más grande pincha en el enlace:

http://vimeo.com/45562196

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jul 11, 2012 2:40 pm

Bueno pues este último video por lo visto tiene un problema y solo se puede ver con musica un trozo, quizás es que aún tiene que procesarlo vimeo no se.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jul 11, 2012 5:59 pm

Bueno el siguiente esta en baja calidad pero al menos se puede ver al completo desde dispositivos moviles, siento dar tanto la paliza con el tema del video pero se que hay gente que solo lo puede ver desde el movil.

La próxima semana volveré a intentar subirlo en HD, mi cuenta de Vimeo solo me permite subir 500 megas semanales y el video en HD me ocupa 300.



También lo puedes ver desde el siguiente enlace, en una nueva página:

http://www.vimeo.com/45586480
Responder