Concentración de aeromodelistas Matamorosa 2010

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Lun Jul 12, 2010 7:22 pm

me alegro que lo pasarais pipa y que envidia de parillada casi se huele desde aqui
no puede asistir por fuerza mayor pero os tengo vigilados jeje

lo que mas me a dolido de no poder asistir es ver la cara de Roman al recibir si nueva 2,4

saludos
Mac
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 12, 2010 7:53 pm

Hola Marco me alegra verte por aquí, vente un dia a la pista y nos pegamos unos vuelos.

Bueno pues ya cogí carrerilla y os pongo el resumen de las fotos en video, esta dedicado a todos los socios.

Un saludo.

<object width="700" height="550"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PcGG7CapwuQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PcGG7CapwuQ&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="700" height="550"></embed></object>
Última edición por Ernesto el Lun Jul 12, 2010 11:53 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
FOFI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:20 pm
Ubicación: L'ARENA-ASTURIAS

Mensaje sin leer por FOFI » Lun Jul 12, 2010 10:35 pm

bueno,creo que asi lo podreis ver.....
http://www.youtube.com/watch?v=FMjmvQcDxlc
VOLAR POR VOLAR NO ES VOLAR,VUELA PA GOZAR.
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Lun Jul 12, 2010 10:54 pm

Que buenas fotos y videos,gracias a Ernesto y a Fofi por currarse esos montajes.un dia perfecto la verdad,asi da gusto participar cualquier cosa con tan buen ambiente y tan buena gente.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 12, 2010 11:01 pm

Eso si que esta bien FOFI muy buena la edición, joer, estas hecho todo un profesional del video y la imagen, muy bonito en serio.

Gracias.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 12, 2010 11:20 pm

Una gozada ver esos montajes chavales. ¡¡¡ Una Gozada !!!.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Jul 12, 2010 11:35 pm

Muchas gracias a todos por el dia tan estupendo que pasamos, al final incluso nos pusimos morenos.jejejeje
Gracias Ernesto y Fofi por las fotos.
Nos vemos en la Proxima.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 12, 2010 11:38 pm

FOFI escribió:bueno,yo ya hice los deberes,pero no se subirlo al foro,
alguna indicacion para poder acercaroslo??????????
FOFI si quieres que en los foros te quede embebido solo tienes que copiar el codigo pulsando en el botón "insertar" que te aparece cuando lo visionas en youtube, tambien puedes poner marco, escoger tamaño etc... cuando lo tengas seleccionado como quieras como te digo al pulsar insertar te aparece el codigo que tienes que pegar en el post te quedará así: De nuevo GRACIAS AMIGO (en el caso que no lo puedas visionar y veas solo codigo hay que seleccionar en "perfil" parte de arriba del foro la opción "permitir HTML siempre")

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FMjmvQcDxlc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FMjmvQcDxlc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Avatar de Usuario
FOFI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:20 pm
Ubicación: L'ARENA-ASTURIAS

Mensaje sin leer por FOFI » Lun Jul 12, 2010 11:44 pm

muchas gracias Ernesto,ya estoy manos a la obra con otro montajillo.
VOLAR POR VOLAR NO ES VOLAR,VUELA PA GOZAR.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 13, 2010 12:01 am

Otro, estoy empezando a cogerle gustillo a esto de los videos, jajaja.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rEbyJ9LcQVM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rEbyJ9LcQVM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Bueno como este no tiene el sonido original, ¿sabeís que me dice Santos al principio del video cuando entra en la caseta? "voy a ver la F1" será jodioo, sabe que cuando me dice eso me saca de quicio, pues yo lo dejo grabado para cuando llego a casa y el lo ve en directoooo, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
superquili
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 24, 2010 1:49 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por superquili » Mar Jul 13, 2010 11:55 am

Joder Ernesto vaya día mas guapo que habéis tenido y yo me lo perdí, claro algunos tenemos que trabajar jejeeee y encima a venido uno con un extra como el que estoy montando yo lo que me habría gustado verle y hablar con el dueño pero bueno veo que oslo habéis pasado como niños que envidia jejejejejjeeeeeeeeeeee :lol:
Avatar de Usuario
FOFI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:20 pm
Ubicación: L'ARENA-ASTURIAS

Mensaje sin leer por FOFI » Mar Jul 13, 2010 9:50 pm

OTRO VIDEO..............ESPERO OS GUSTE.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jDq4bD0kaf0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jDq4bD0kaf0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

un saludo.
FOFI.
VOLAR POR VOLAR NO ES VOLAR,VUELA PA GOZAR.
Enrique Machado
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:00 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje sin leer por Enrique Machado » Mar Jul 13, 2010 10:29 pm

Saludos a todos, por fin me puedo asomar un poco por aqui.
Primero dar las gracias por la gran acogida que recibimos este fin
de semana en vuestro estupendo campo de vuelo y felicitar a los organizadores por el exito de la concentracion y todos los socios del club
y demas asistentes. Decir que me lo pase en grande y encima nos
fartucaron la barriga, que mas se puede pedir. Enhorabuena
Ire subiendo yo tambien algunas fotos que hice por ahi.
un saludo
Enrique
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jul 14, 2010 3:42 pm

Gracias FOFI por el nuevo video, estupendo también.

Enrique esperaremos esas fotos, bienvenido también a este desde ahora tu foro.

Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
ulpiano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:40 am
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por ulpiano » Mié Jul 14, 2010 8:35 pm

Mientras llegan más recuerdos, tal como yo lo viví, así lo cuento.

La FIFA eligió para la celebración de la final del Campeonato Mundial el día de las fiestas de Matamorosa. En reconocimiento a esa elección el Club de Aeromodelismo de Campoo, organizó una concentración de aeromodelistas y quiso hacer un homenaje a la que sería la selección nacional ganadora: la española.

Aquí los preparativos del vuelo premonitorio

Imagen

Y aquí el despegue. Hasta aquí todo iba bien.

Imagen

A todos nos parecía que la cosa iba bien, pero la cara del piloto se retorcía e indicaba que algo no iba bien, algo no le gustaba, así que emprendió la senda de aproximación.

Imagen

Y en el final de la aproximación pudimos observar que uno de los tirantes de la sujeción de la bandera española se había soltado y España aún no había jugado, así que había que hacer las maniobras con toda la perfección.

Imagen

Corregido, …. , otra vez al aire, … . Esta vez todo iba miel sobre hojuelas, se veía que España iba a ganar. Obsérvese la distinta cara del piloto.

Imagen

Ahora sí, ahora aterriza con la bandera perfectamente arriostrada y nos gastamos durante un rato las palmas de las manos agradeciendo este homenaje.

Imagen
Para vivir así,... , es mejor no morirse.
Responder