Concentración de aeromodelistas Matamorosa 2010

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Jul 04, 2010 3:51 pm

Hola a todos,
ha habido varios problemas hoy en la pista con las frecuencias, 4 aviones han tenido percances un par de ellos muy graves, despues de toda la mañana investigando hemos deducido que el problema puede venir de los carros de golf autonomos que utilizan algunas personas para llevar sus palos, las frecuencias ocupadas por estos carros van desde 35,090 a 35,140 que es lo que hemos detectado con el escaner. Pero no podemos asegurar que otras frecuencias no sean ocupadas.
Por este motivo y como la concentración no se puede postponer, no se podrá volar en la pista de matamorosa en 35 mhz hasta proximo aviso por el riesgo de posibles percances personales.
En las frecuencias de 2,4Ghz y 40Mhz, no se han detectado problemas por lo que serán validas.
Si alguien tiene alguna consulta, que no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

Hola a todos.

Nosotros volamos en 35.240 y no tenemos nada de 2,4Ghz espero que no haya ningun problema.

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
ulpiano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:40 am
Ubicación: Gijón

Mensaje sin leer por ulpiano » Dom Jul 04, 2010 8:09 pm

No importa que en 35 las frecuencias sean preferentes para el aeromodelismo. Por mucho que tengamos razón, lo único seguro es volar en 2.4.

Como primera aproximación, podéis hablar con el director del campo, pero quien se haya comprado un carro con control a distancia, no se apeará de la burra, o en el peor de los casos aparecerá alguien que diga "yo no sabía nada".

Ulpiano estará allí, y si tiene que acercarse a convertir infieles al campo de golf, pues contad con él. :wink:
Para vivir así,... , es mejor no morirse.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Jul 04, 2010 9:19 pm

No se, hoy no se veia mucha gente en campo de golf, pero por lo visto en el escaner habia 4 carritos moviles, yo solo vi dos pero el campo es muy grande, a mas gente mas carros y mas frecuencias, volar en 35 es como jugar a la ruleta rusa.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Jul 04, 2010 9:30 pm

Jon, si quieres volar mas seguro yo tengo una emisora sintetizada, con un receptor sintetizado, puedo volar yo primero con un el yak pequeño y así ver si hay problemas, hoy se salvo de churro pero tampoco era tan grande la perdida.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Jul 07, 2010 7:44 am

Se acerca la fecha del Domingo...., la Concentración de Aeromodelistas en Campoo sigue en marcha!!!, Todos lo Aeromodelistas que lo deseéis (((ESTÁIS CONVOCADOS Y SOIS BIENVENIDOS YA QUE SOLO ES ÉSTA LA MANERA DE HACER MÁS GRANDE ESTE HOBBY))); principalmente y desde el primer momento, los Aeromodelistas Cántabros ( de todos los Clubes Cántabros ) y ahora con más razón e interés debido a la importancia del problema que se ha detectado con la frecuencia de Aeromodelismo : los 35 Mhz.

.- El problema no va a tener solución ni va a estar solucionado para el Domingo.

.- Por lo que los que volamos en 35 Mhz (((( ESTE DIA NO LO HAREMOS )))).

.- Yo ya he hablado con los Aeromodelistas que pudieran venir y están en competición IMAC para que si pueden venir se acerquen sin ningún problema (estaremos todos encantados de juntarnos con ellos) pero ya saben que los de 35 Mhz no volarán tampoco por más obvio en su caso.

.- Esta reunión se convierte en muy importante, porque podremos poner en común todos, una posibilidad de Actuación cara a éste "importantísimo problema" que plantea una interferencia (( localizada )) en la banda del Aeromodelismo RC, que más Clubes y más Aeromodelistas van a encontrarse sin duda.

Un saludo y hasta el Domingo en Matamorosa. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

PLANO GUIA DE LA PISTA

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Jul 07, 2010 10:06 am

""PLANO GUIA DE ACCESO A LA PISTA DE MATAMOROSA""

Sobre la foto que le pasó J.J. a Ernesto, del valle de Reinosa he dibujado la entrada a la pista con indicaciones escritas.

Es una foto muy grande por lo que la mejor opción para que la podais ver es este archivo comprimido que espoero que al abrirlo lo veais en toda su magnitud en la pantalla del ordenador y podaís así navergar por toda la foto, seguir las indicaciones y de esta manera estareís antes del domingo disfrutando de la pista ..... "casi... disfrutando" :wink: :wink:

Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

concentracion

Mensaje sin leer por as_3666 » Jue Jul 08, 2010 8:42 pm

Hola a todos seguro que sera una buena concentracion a pesar de las interferencias
a mi me gustaria ir pero hasta mañana viernes no puedo confirmarlo asique nada hasta mañana
saludos
Avatar de Usuario
FOFI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:20 pm
Ubicación: L'ARENA-ASTURIAS

Mensaje sin leer por FOFI » Jue Jul 08, 2010 10:05 pm

muy buenas,va a ser una concentracion con un final de lujo y de los que hacen historia..........ESPAÑA-HOLANDA.
la pena sera que la gente se ira pronto para ver el partido....
pero bueno,seguro lo pasaremos muy bien.
un saludo.
FOFI.
VOLAR POR VOLAR NO ES VOLAR,VUELA PA GOZAR.
Avatar de Usuario
FOFI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:20 pm
Ubicación: L'ARENA-ASTURIAS

Mensaje sin leer por FOFI » Vie Jul 09, 2010 11:21 am

pues bien,ahora mismo salgo direccion a suances para pasar unos dias,bueno,hoy mañana...nos vemos el Domingo en la pista.....
un saludo.
FOFI.
VOLAR POR VOLAR NO ES VOLAR,VUELA PA GOZAR.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Jul 09, 2010 12:34 pm

OK FOFI, nos vemos el domingo. Disfruta de la playa, que hoy hace un dia de muerte.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Jul 09, 2010 12:55 pm

Bueno,pues que lo paseis bien.
Que tengais buen tiempo,ningun premio astillas,y mucho cachondeo.

Me consolare la semana que viene viendo las fotos y videos que seguro ireis poniendo.


Ivaniiiiinnnnn,el destino no quiere que nuestras vidas se junten,jijiji...,besitos mi amol.A ver si me compras un receptor de esos de 35 :twisted: 8)
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

concentracion

Mensaje sin leer por as_3666 » Vie Jul 09, 2010 8:46 pm

bueno pues que lo paseis muy bien yo al final tambien me tendre que conformar con ver fotos porque no puedo ir lo siento y suerte aunque no la necesiteis en la siguiente haber si nos vemos
saludos
txokolate
Habitual
Habitual
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:55 pm

Mensaje sin leer por txokolate » Vie Jul 09, 2010 9:24 pm

Bueno pues otro que se cae de la lista. Por problemas de salud de un familiar no podre asistir. Espero que lo paseis bien y que no tengais problemas con el tema de las frecuencias.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Jul 09, 2010 9:52 pm

Seguro nos vemos en la próxima, pues tendremos más fiestuquis y oportunidades para ello, gracias a los tres por intentar asistir. Txokolate espero que tu familiar recupere pronto la salud.

Un saludo.
Responder