Yak 54 decoración "groupe tranchant aerobatics"
Moderador: moderadores
Yak 54 decoración "groupe tranchant aerobatics"
Bueno pues como de todo se aprende estoy seguro que no me vuelve a pasar, un despiste de los gordos, pero así es el aeromodelismo.
El modelo es igual que el anterior pero con otra decoración también es de axarmodel fabricado por goldwingrc apenas lleva un mes y pico en el mercado de hay que este tan poco visto, con respecto al modelo anterior han mejorado varias cosas, la bayoneta principal viene en carbono de serie y no opcional como antes, la carena es de mayor calidad y menor peso hablamos de entorno a los 65 gramos de diferencia, la cabina tambien es más ligera sobre los 45 gramos, el entelado parece de mejor calidad e incluso mejor puesto (estoy seguro que no soy capaz de ponerle igual, estos chinos aprenden rápido), los zapatos son de una sola pieza en fibra de vidrio, han mejorado tambien las ruedas aunque yo las cambiaré por unas de robbe que tengo sin estrenar super ligeras, este modelo en vista de las diferencias de peso se puede sacar con el CRRC pro 26 por debajo de los 4 kilos y medio un logro para este tamaño y con este motor.
Mi elección para no dejar huerfano el motor la enseño en las fotos, y espero que este termine con el dichoso motor y no a la inversa haber si este dura algo más. Por cierto el color que parece naranja es rojo.
http://www.patrouille-tranchant.com/accueil.asp
Nota: Doy las gracias a Calandrac pues al ver el modelo me dijo que pertenecia a esta formación acrobatica pues yo no tenia ni idea, ¡este Calandrac esta en todo!.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Hombre Fobos no te pases para el domingo no le monta ni una cuadrilla de chinos trabajando a destajo, jajajajajajaja.Fobos escribió:muy wapo la nueva decoracion del modelo tranchete , haber si lo vemos el domingo en vuelo
Saludos
Me alegra os guste haber si con este tengo más suerte y funde el CRRCpro despues de gastar 500 litros de gasolina, jijiji.
¿Qué tendrá el dichoso aeromodelismo que lo disfrutamos como el primer día por dios? Charly, a mi esto me tiene envenenaooooo!.
Saludos.
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Ya te la paso a un rato y pruebas. O.K.??
Un saludo. Roberto.
Estuve buscando el post en que Iván nos daba la dirección de su amigo y al final lo encontre, gracias Roberto me recordaste esto y acabo de mandar un e-mail al amigo de Iván Cadenas.
Un saludo.
Pronto haré unas fotos con las pegatas hechas por cuco que estan de camino, jejeje (el amigo de Iván Cadenas) un fenomeno de tio y desde luego que muy amable, Gracias CUCO.
Antes las respuestas a las preguntas de siempre:
Todos los servos menos de dirección (incluso el de gas) son el FUTABA S3010 de 6,5 kg analógico (sinonimo de menor consumo) con piñonería de nylon, y un peso muy bajo de 41 gramos, creo que suficiente para este avión, como me demostro en los anteriores, en dirección va un FUTABA S9402 de 8,5 kilos piñoneria metalica analogico y motor coreless, de tan solo 0,10 segundos, realmente muy rápido.
La batería del receptor es una LIPO de 1300 mA con regulador a 6 v. y la del encendido una de 800 mA, con regulador a 5,2 v. (en el anterior avión la tuve puesta y el encendido gasta en una mañana de 3 vuelos unos 400 mA).
Las fotos:
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Quiero agradecer a Calandrac que por culpa de el puse la maquinaria en funcionamiento pues en cuanto vio el avión me dio información de la escuadrilla a la que pertenece el modelo real, y desde luego a Cuco por su trabajo y amabilidad. También quiero agradecer a Rafa que rápidamente se presto a vectorizar los diseños en Corel Draw.
Las pegatinas están hechas con un nuevo sistema de ploter mediante impresión, con el inconveniente de que la gasolina y el metanol atacan los colores, cuco se presto a hacer otras pues como me dijo solucionará el problema en breve, pero despues del trabajo que le a llevado no me parecio adecuado y dije: ¿Qué le atacaba que? ¿La gasolina? ¿el Alcohol?, jajaja, pues eso que le atacaba, un lacado a pistola superficial con laca de automovil y listo para disfrutar de las pegatas por mucho tiempo.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]