Yak 54 decoración "groupe tranchant aerobatics"

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Yak 54 decoración "groupe tranchant aerobatics"

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ago 05, 2009 12:04 am

Bueno pues tras el pequeño incidente de mi Yak sigo con mi dicho favorito "A rey muerto rey puesto" ji ji ji no hay mejor cosa para quitar el disgusto. ¿Que fue lo que le paso? pues una simple tonteria, no puse los tornillos que amaran la cabina, un olvido que me costo un buen golpe, todo ocurrio durante el despegue saltando esta en el aire.

Bueno pues como de todo se aprende estoy seguro que no me vuelve a pasar, un despiste de los gordos, pero así es el aeromodelismo.

El modelo es igual que el anterior pero con otra decoración también es de axarmodel fabricado por goldwingrc apenas lleva un mes y pico en el mercado de hay que este tan poco visto, con respecto al modelo anterior han mejorado varias cosas, la bayoneta principal viene en carbono de serie y no opcional como antes, la carena es de mayor calidad y menor peso hablamos de entorno a los 65 gramos de diferencia, la cabina tambien es más ligera sobre los 45 gramos, el entelado parece de mejor calidad e incluso mejor puesto (estoy seguro que no soy capaz de ponerle igual, estos chinos aprenden rápido), los zapatos son de una sola pieza en fibra de vidrio, han mejorado tambien las ruedas aunque yo las cambiaré por unas de robbe que tengo sin estrenar super ligeras, este modelo en vista de las diferencias de peso se puede sacar con el CRRC pro 26 por debajo de los 4 kilos y medio un logro para este tamaño y con este motor.

Mi elección para no dejar huerfano el motor la enseño en las fotos, y espero que este termine con el dichoso motor y no a la inversa haber si este dura algo más. Por cierto el color que parece naranja es rojo.

http://www.patrouille-tranchant.com/accueil.asp

Nota: Doy las gracias a Calandrac pues al ver el modelo me dijo que pertenecia a esta formación acrobatica pues yo no tenia ni idea, ¡este Calandrac esta en todo!.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Mié Ago 05, 2009 4:49 pm

muy wapo ernesto ya tengo ganas de verle en vivo y volando.haber si el domingo al final hace bueno
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Mié Ago 05, 2009 7:58 pm

joer que guapo tio
caña y caña a ese crrc que esta todavía virgen y sin sacar el jugo leñe
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Ago 05, 2009 11:51 pm

ehhh chaval, estos ya los montas con los ojos cerrados ¿no?
Muy guapo tio. Sabia que en cuanto te dijese lo del Tranchant lo ibas a buscar.jejejeje :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Jue Ago 06, 2009 12:08 am

si señor, muy guapo !!!!
Suerte !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Jue Ago 06, 2009 1:58 pm

muy wapo la nueva decoracion del modelo tranchete :lol: :lol: :lol: , haber si lo vemos el domingo en vuelo

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ago 06, 2009 2:43 pm

Fobos escribió:muy wapo la nueva decoracion del modelo tranchete :lol: :lol: :lol: , haber si lo vemos el domingo en vuelo

Saludos
Hombre Fobos no te pases para el domingo no le monta ni una cuadrilla de chinos trabajando a destajo, jajajajajajaja.

Me alegra os guste haber si con este tengo más suerte y funde el CRRCpro despues de gastar 500 litros de gasolina, jijiji.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Jue Ago 06, 2009 2:57 pm

:wink: Hola Ernesto : me gusta mucho lo que veo, buena pinta , que lo disfrutes a full, de todo :heart: : espero tus comentarios despúes de la prueba .- :2thumbs:

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ago 06, 2009 3:56 pm

Hey!!!! Charly, claro que si, y ya pondre alguna fotito más cuando le tenga más adelantado, de las distintas fases de montaje, haber si este me dura un poquito más pues es que llevo una racha que no veas, lo bueno de esto es que de todo se aprende y seguro que este cuando despegue en Campoo me dedica un guiño de complicidad y me da suerte y muchas satisfacciones.

¿Qué tendrá el dichoso aeromodelismo que lo disfrutamos como el primer día por dios? Charly, a mi esto me tiene envenenaooooo!.

Saludos.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Jue Ago 06, 2009 9:23 pm

:wink: Ernesto amigo, éste noble hobby nuestro, es una enfermedad incurable ,de lo que algunos hemos hecho un estilo de vida .-

......................!!!!! BENDITO AEROMODELISMO !!!!! :liebhab: r)

un abrazo ,del otro lado del charco el viejo Charly .-
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Ago 06, 2009 11:08 pm

Hola Ernesto, te comento que tengo una calcomanía hecha en Vinilo Azul Marino que creo que podrás utilizar; (( de Francisco, el amigo que Iván Cadenas nos comento que hace estos trabajos en Vinilo)) ; yo las pedí para ponerlas en la zona del alerón (las mías ya están puestas) y veo que la forma que tiene tu Yak es similar al de Diego y bien le va a servir; tiene 27 cm de largo por 2'2 cm de alto las létras minúsculas. Lo único que no te guste....... ya que reconozco que es un poco específica :twisted: :twisted: :roll: en la calcomanía pone: www.aeromodelismocampoo.com

Ya te la paso a un rato y pruebas. O.K.??

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ago 06, 2009 11:24 pm

Fenómeno Roberto, ya la echamos un ojo, te lo agradezco seguro queda chulo ya te pago lo que te costo, jiji precisamente yo también estoy intentando contactar con Iván Cadenas desde ayer para haber si su amigo me puede hacer un trabajillo muy específico para el avión.

Estuve buscando el post en que Iván nos daba la dirección de su amigo y al final lo encontre, gracias Roberto me recordaste esto y acabo de mandar un e-mail al amigo de Iván Cadenas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 14, 2009 12:07 am

Bueno continuo con alguna foto más, aunque se que "cada maestrillo tiene su librillo" no lo podemos evitar y nos encanta fisgar en los montajes de los demás y ver fotos en detalle y como de todos se aprende, dejo algún detalle del montaje que va "viento en popa y a todo vuelo",

Pronto haré unas fotos con las pegatas hechas por cuco que estan de camino, jejeje (el amigo de Iván Cadenas) un fenomeno de tio y desde luego que muy amable, Gracias CUCO.

Antes las respuestas a las preguntas de siempre:

Todos los servos menos de dirección (incluso el de gas) son el FUTABA S3010 de 6,5 kg analógico (sinonimo de menor consumo) con piñonería de nylon, y un peso muy bajo de 41 gramos, creo que suficiente para este avión, como me demostro en los anteriores, en dirección va un FUTABA S9402 de 8,5 kilos piñoneria metalica analogico y motor coreless, de tan solo 0,10 segundos, realmente muy rápido.

La batería del receptor es una LIPO de 1300 mA con regulador a 6 v. y la del encendido una de 800 mA, con regulador a 5,2 v. (en el anterior avión la tuve puesta y el encendido gasta en una mañana de 3 vuelos unos 400 mA).

Las fotos:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 14, 2009 5:12 pm

Un adelanto, ji ji ji. pero solo una foto, el resto las pondré en breve.

Quiero agradecer a Calandrac que por culpa de el puse la maquinaria en funcionamiento pues en cuanto vio el avión me dio información de la escuadrilla a la que pertenece el modelo real, y desde luego a Cuco por su trabajo y amabilidad. También quiero agradecer a Rafa que rápidamente se presto a vectorizar los diseños en Corel Draw.

Las pegatinas están hechas con un nuevo sistema de ploter mediante impresión, con el inconveniente de que la gasolina y el metanol atacan los colores, cuco se presto a hacer otras pues como me dijo solucionará el problema en breve, pero despues del trabajo que le a llevado no me parecio adecuado y dije: ¿Qué le atacaba que? ¿La gasolina? ¿el Alcohol?, jajaja, pues eso que le atacaba, un lacado a pistola superficial con laca de automovil y listo para disfrutar de las pegatas por mucho tiempo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Vie Ago 14, 2009 6:21 pm

Muy guapo Ernesto, oye informanos un poco mas sobre la laca esa que igual hay que darsela al calmato

Saludos
Responder