Yak 54 decoración "groupe tranchant aerobatics"

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 14, 2009 6:58 pm

Hola Fobos, me alegra te guste, la laca debe disponer de una base donde se sujete, llamese imprimación, base pintura bicapa, etc... para el caso de las pegatinas tienen una base de color que hace que la laca queda adherida, se hizierón muchas pruebas sobre el oracover hace tiempo incluso gente consiguio pintar rayas de decoración lijando previamente la superficie con una especie de esparto para matar el brillo pero con el tiempo se termina pelando, no es lo más aconsejable que digamos por otro lado el precio total de laca, catalizador, disolvente acrilico, etc... para pintar el avión entero superaría casi el precio de un calmato nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 14, 2009 7:39 pm

Más fotos. Por cierto ¿sabiais que el equipo acrobatico que vuelan estos yak 54 erán féminas? Estaría bien tener una mujer acrobatica en casa, jejeje.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Cuco
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 14, 2009 2:39 pm

Mensaje sin leer por Cuco » Vie Ago 14, 2009 8:38 pm

El avión queda precioso Ernesto..., está decorado con cariño

Aprovecho para saludar a todo el foro ya que es mi primera intervención en el mismo...

Saludos
Cuco
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Ago 15, 2009 9:00 am

Queda así de bonito gracias a tí Cuco. Bienvenido a nuestro foro de aeromodelismo y tuyo desde ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Sab Ago 15, 2009 9:03 am

ok, pues nada haber si lo subes a volar y vemos en persona haber que tal esas pegatinas :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Ago 15, 2009 10:04 am

Ernesto...: me gusta como le has reforzado el anclaje del tren, ligero y sin complicaciones. Todo ayuda la resistencia.

Y de las Calcomanías ( Vinilos )..... La que habéis liao Cuco y tú...., como te lo vean las Pilotos...., te adjuntan a la patrulla TRANCHANT. Está muy bonito ese avión Ernesto......., así que si se te adjunta alguna.... tu disimula...., y que se adjunte que se adjuntee. jajajajajaajaaajajajaa.

Enhorabuena. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Ago 15, 2009 3:41 pm

Cuando compré el avión le vi rarillo no me acababa de convencer la decoración, pero desde luego que con las pegatas parece otra cosa, ahora me encanta, es increible lo que hacen unas pegatinas.

Me lanzé a poner las pegatas de la carena sabiendo que libran cuando la abra con la dremel los agujeros para el motor, jijiji no me pude resistir.

Por cierto disculpad el desorden en la mesa de trabajo XDD.

Hay os dejo tres fotos más con un lateral totalmente terminado.

NOTA: Bueno pues si alguien más se anima y quiere dejar su avión de lujo puede encargar tanto pegatinas como vinilos a Cuco esta registrado en el foro solo teneis que ir a "Lista de Miembros" buscais por orden alfabetico "Cuco" podeis mandarle tanto un MP como un e-mail, es super atento, y además os saldrá más económico que en otro sitio, seguro no os vais a arrepentir.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Ago 21, 2009 1:16 pm

Erneste,vaya mala racha que llevas :cry: ,lo siento de veras,peeeero,JOER que guapo está este yak,y con las pegatinas ya ni te cuento.Es ideal para ahora que todos los aviones vienen iguales el hacerle unas pegatinas chulas y personalizarlo un poco.Desde luego como lo tienes ahora está superchulo y esa decoracion me encanta.

Cuco ya veis que 'ye buen chaval' y que trabaja fino y no se moja con los precios ni pretende hacerse rico con ello,y si se porta mal me lo decis y le meto un par de collejas,jee :twisted:
Yo tengo que encargarle unas para el RAVEN.

Imagen


Buen montaje Ernesto,como siempre.Que lo acabes pronto y que este te dure hasta que se desgarte el oracover de tanto volar :D

PD:Ya somos dos Asturianos en el foro del campoo.Cuidadín que esto se puede poner peligroso :lol: :lol:

Saludos
Cuco
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 14, 2009 2:39 pm

Mensaje sin leer por Cuco » Vie Ago 21, 2009 1:40 pm

JEJEJEJE
Este Iván ye la leche...

Cuando quieras me comentas lo que ves para ese "cacho de pajaro" que la verdad, se ve un poco soso... :twisted:

Un saludo
Cuco
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 21, 2009 3:50 pm

Me encanta veros por aquí, ya sabeis que los asturianines y los cantabros, siempre se llevaron bien, y que todos los nuevos asturianines serán bienvenidos a vuestro foro :lol: . Me alegra te guste el avión Iván, procuro siempre poner la máxima ilusión en cada montaje pues los aeromodelistas tenemos pasión por lo bien hecho y por los aviones.

Claro que... si queda bonito buena parte de culpa la tiene nuestro amigo Cuco, es un crack si señor, y claro que "ye buen chaval" y sabe que aquí tiene un amigo para lo que necesite :wink: .

bueno pues aprovechando el post dejo unas últimas fotitos, le puse un poquito de fibra donde va alojado el MARCRRCpro este aún tiene que dar mucho de si, fué preparado por Marco y ahora incluso tras el cambio de encendido por uno de DL, ahora funcionaba cojonudamente antes del accidente y como dices espero duré un poquito más.

Un abrazo a los dos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Vie Ago 21, 2009 6:53 pm

muy bueno ivan, veo q te vas soltando con el raven (huele a photoshop...ejem) :twisted: . Es un avión que me encanta, lo único que le mata al tuyo es la cabina.

Saludos

P.D: Esta es la foto que me pasó a mi por el messenger
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Vie Ago 21, 2009 8:50 pm

:lol: :lol: :lol: que joido naxo
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Cuco
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 14, 2009 2:39 pm

Mensaje sin leer por Cuco » Vie Ago 21, 2009 9:07 pm

naxo escribió:muy bueno ivan, veo q te vas soltando con el raven (huele a photoshop...ejem) :twisted: . Es un avión que me encanta, lo único que le mata al tuyo es la cabina.

Saludos

P.D: Esta es la foto que me pasó a mi por el messenger
Jejejeje...

YA decía yo que ese pajaro era mu grande...
...Además, que es esa caja de frutas que sostiene con las manos???
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 21, 2009 9:48 pm

No si ya verás como al final lo que estaba era cogiendo caracoles y el Naxo le cambia la emisora por un caldero, jjajjajajjaja, :nackt: muy bueno Naxo.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Sab Ago 22, 2009 3:31 pm

Peazo cabrón el naxo.Esta te la guardo :evil: :D .Mecaguin to.

En lo de la cabina tienes razón,es fea,y por eso tengo un molde medio preparado ya para hacerle una chula en fibra :wink:
Responder