Kamikaze 3d

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

sito
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:18 am

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por sito » Sab Sep 20, 2014 2:20 pm

que pena lo siento, estaba con una decoracion muy currada y muy bien hecha
VictorV
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:04 pm

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por VictorV » Lun Dic 22, 2014 10:31 am

Hola a todo el mundo, soy nuevo en Aeromodelismocampoo y quiero presentarme, mi nombre es Victor desde Almeria, acabo de descubriros y deciros que teneis un foro muy chulo, en especial me a encantado la fabricacion de este Kamikaze 3D, es muy guapo, y aunque nunca he construido nada en madera, todo ha sido en depron, me encantaria construir este avion tan macizo y estrenarme por fin.

La verdad es que tengo en casa un thunder tiger 61 parado y me gustaria saber si me podeis pasar un plano que vaya bien con este motor, , si me podeis echar un cable os lo agradeceria eternamente, de nuevo un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Dic 23, 2014 10:06 am

Hola Victor, bienvenido a este foro que desde ahora es tuyo también, en concreto ese avión volaba estupendamente le tuvo nuestro amigo Tanofly, el motor que tienes creo que le iría bien, pues para hacer 3d necesitas potencia, en cuanto al plano no se como conseguirlo creo que alguien lo tiene espera haber si alguien te lo proporciona, (miré por internet y hay algo por hay mira si puedes descargarlo a traves de google), las modificaciones que son importantes para mejorar el vuelo del avión, creo recordar que Tanofly las explica en el hilo, incluso tienes toda la construcción paso apaso.

SUERTE
VictorV
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:04 pm

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por VictorV » Lun Ene 05, 2015 7:13 pm

Gracias Ernesto, pues ya encontré los planos y los he imprimido, como no sabia cual era la escala adecuada, le dije que el ala midiera 1, 40 cm, y asi me ha ajustado el resto de partes del plano, quería preguntaros que medida le habéis dado vosotros al ala y al fuselaje
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Ene 05, 2015 11:19 pm

Hola Victor me alegro que encontraras el plano, creo recordar que el ala tenia 1500mm de envergadura y el fuselaje lo alargue. Si sigues el post desde el principio no tendras problema para construirlo. Un saludo
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
VictorV
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:04 pm

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por VictorV » Jue Ene 08, 2015 9:29 pm

Voy a empezar, y seguro que preguntare, espero no dar mucho la lata, jajjaja, ya que sera mi primer madera
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Ene 08, 2015 10:41 pm

Sigue el hilo paso a paso y no tendras problemas, asi todo aquí estaremos para cualquier duda.Un Saludo
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Kamikaze 3d

Mensaje sin leer por naxo » Sab Feb 14, 2015 3:11 am

He encontrado el plano. Al parecer el link del principio ha desaparecido.

Lo pongo aquí para el que se lo quiera descargar.

Saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Responder