Kamikaze 3d

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

kmikze 3d

Mensaje sin leer por charly » Jue Sep 25, 2008 10:39 am

:wink: Santos ,si le tienes idea a colocar el motor invertido, la de Naxo es una muy buena opcíon, para tener en cuenta , y trata de no modificar la línea de empuje (es mi humilde opinión).- tú verás . :roll:

saludos para todos, del otro lado del charco el viejo Charly



el aeromodeismo es nobleza
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Jue Sep 25, 2008 1:05 pm

de momento le dejo pa ariba y como os dije el motor para abajo y el deposito mas arriba si no va bien lo de ponerle de lado me gusta la idea, hoy no pude probar, llegar a la pista y salir el viento y empezar a llover, por si no os lo he dicho soy algo gafe si organizais algun evento no me inviteis.
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Jue Sep 25, 2008 1:40 pm

Santostadora, pon un deposito de estos, que yo no tengo problemas de la ubicación respecto del motor
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Sep 25, 2008 2:06 pm

Santos: enhorabuena por ese nuevo avión.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

kmikze 3d

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Sep 26, 2008 11:55 pm

Santos que paso aporrizaste mal o queeee....
El motor en el kmikze va invertido y no por eso tiene que ir mal, antes de salir en un estreno hay que perder unos minutos carburando , ya sabes la baja..... la alta......
Bueno como dice Nacho tambien puedes ponerlo a 45º.
Haber si subo un domingo para hechar unos vuelos , Saludos.
Falcon III
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:11 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer por Falcon III » Sab Sep 27, 2008 1:24 am

Bueno colegas, Aunque el mio no esta monocoteado aun, yo decidi colocar el OS 0.70 4t invertido, y para asegurarme que no me falle, despues de carburarlo bien claro esta, le colocare un Glow Driver en la bujia, tambien es para evitar una mala pocicion al momento de colocar el calentador de bujia cada vez que se enciende.

¿Como deberia ir el deposito si el motor lo tengo en invertido? o ¿cual seria su altura?

Si desean una foto del motor instalado me avisan
Cordialmente

Enrique
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Sep 27, 2008 10:04 am

Falcon III, claro que nos gustaría una foto del motor instalado eso nos gusta verlo a todos, por dios. je, je.

El kmikze esta diseñado para poner el motor en invertido, luego el deposito seguramente esta donde tiene que estar, es muy importante que la toma de combustible del deposito este a la misma altura es decir en la misma linea que el carburador en la medida de lo posible, aunque si tu motor tiene bomba esto sería lo menos importante, no se si el tuyo la tendra pues se que algún 4T si que la tienen.

Un saludo.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Sab Sep 27, 2008 1:09 pm

hola tano, si lo aporrize, se paro en pleno despegue a dos metros del suelo y rompi el morro y la cola, lo acababamos de carburar y todo parecia ir bien pero... ya esta todo reparado y hoy he estado en la pista, me costo bastante carburar pero como no tengo la helice adecuada todavia no me preocupa mucho que vaya fino con que no se pare, lo he volado y todo perfecto aunque vastante viento, el primer vuelo me dio un susto de parada de motor pero recupero , el segundo perfectoy el tercero cuando ya estava en la cavecera de la pista pa despegar me acorde de que tenia que retrasar el centro de gravedad y volvi a boxes y o sorpresa los servos se movian solos despues de provar alcance me di cuenta de que carburando le habia dejado sin pilas si llego a despegar ahora tendria astillas menos mal ,si subis mañana lo llvare pero no se si podre volarlo pues estoy de guardia con la grua y mañana es dia de mucho jaleo en reinosa .
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

kmikze

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Sep 27, 2008 11:28 pm

Falcon no tiene nada que ver que coloques el motor invertido, eso si como dice Ernesto procura que quede bien centrada la salida con la linea de carburador.Todos mis kmikzes han llevado el motor invertido y sin problemas.
Santos mañana tenemos por la mañana el concurso de fun fly , asi que lo dejaremos para la semana que viene.
Haber si quedo con Tomas y Michel y subimos a ver ese kmikze en vuelo.
Falcon III
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:11 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer por Falcon III » Lun Sep 29, 2008 3:03 am

Hola colegas.

Esta es una foto de la pared de fuego

Imagen

Montage Motor
Imagen

Espero sus comentarios
Cordialmente

Enrique
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 29, 2008 8:44 am

Precioso ese motor Quique. a) siempre tuve ganas de tener un 4 tiempos, bueno... quizás algún día tenga uno.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 29, 2008 11:12 pm

Yo lo veo muy bien tambien.
Creo que esa (en un pricipio ganacia de paso que nos has comentado) para nada te deberá disminuir cualidades al vuelo de tu Kmikce porque tu forma de volar será más "trazadora" que "radical", pero suguro que con el tiempo lo conseguirás parar y mucho, con lo que unido al motor de cuatro tiempos este "primer Kmik. de Colómbia con un 4 tiempos" te va ha hacer disfrutar un montón de sus cualidades de vuelo .

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Falcon III
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:11 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer por Falcon III » Sab Oct 04, 2008 6:48 pm

Hola colegas, lo que dicen es completamenbte cierto, mi inclinacion es mas por la F3A que por el 3D, sera por eso de que los dedos no me dan, pero ya llegara el momento y lo practicare, en este momento mi vuelo es mas " trazador", y mi tendencia es a aligerar lo maximo posible los modelos sin demeritar la fortaleza, clave en los aporizajes, A proposito de Kamis por el mundo ya vieron que estan comercializando un semi kit Ruso, tomen el enlace.

http://www.flymodel.ru/

Exitos
Cordialmente

Enrique
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Oct 13, 2008 1:38 pm

ERNESTO recuerdas que dejamos carburado mi kami ayer? no te lo vas a crer, hoy se paraba. con ayuda de carmelo y jesus le carbure de nuevo pero no acababa de ir bien, cambie la bujia OS Nº 8 una A3 y parece que despues de un rato va mejor mas vueltas de motor, mejor aceleracion etc. etc... alguien vuela con una A3? no se si para un 55 sin nitro ira bien con ella pero de momento parece que si el proximo dia os lo cuento, si no tengo que volver a tocarlo sera la bujia, si no tendre que hacer caso a carmelo y pasarme a los electricos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Oct 13, 2008 2:31 pm

En algunos motores la A3 va mejor, a mi me gusta la 8, yo en el 25 tira muy bien con la A3 en el 91, probe la A3 en pocos vuelos me las achicharaba, esto claro fue un día de mucho calor ten en cuenta que es más caliente y tiene la espira un poco más fina.

No se, prueba la 8 y verás como es eso por lo que se para, despues de descartar deposito, etc..., ten en cuenta que las bujias durante el rodaje se machacan mucho, más aceite, en momentos puntuales temperaturas elevadas, etc... Será la bujia.

Un saludo.
Responder