Kamikaze 3d
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- charly
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kmikze 3d
Santos ,si le tienes idea a colocar el motor invertido, la de Naxo es una muy buena opcíon, para tener en cuenta , y trata de no modificar la línea de empuje (es mi humilde opinión).- tú verás .
saludos para todos, del otro lado del charco el viejo Charly
el aeromodeismo es nobleza
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- Roberto Noriega
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- tanofly
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kmikze 3d
Santos que paso aporrizaste mal o queeee....
El motor en el kmikze va invertido y no por eso tiene que ir mal, antes de salir en un estreno hay que perder unos minutos carburando , ya sabes la baja..... la alta......
Bueno como dice Nacho tambien puedes ponerlo a 45º.
Haber si subo un domingo para hechar unos vuelos , Saludos.
El motor en el kmikze va invertido y no por eso tiene que ir mal, antes de salir en un estreno hay que perder unos minutos carburando , ya sabes la baja..... la alta......
Bueno como dice Nacho tambien puedes ponerlo a 45º.
Haber si subo un domingo para hechar unos vuelos , Saludos.
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Bueno colegas, Aunque el mio no esta monocoteado aun, yo decidi colocar el OS 0.70 4t invertido, y para asegurarme que no me falle, despues de carburarlo bien claro esta, le colocare un Glow Driver en la bujia, tambien es para evitar una mala pocicion al momento de colocar el calentador de bujia cada vez que se enciende.
¿Como deberia ir el deposito si el motor lo tengo en invertido? o ¿cual seria su altura?
Si desean una foto del motor instalado me avisan
¿Como deberia ir el deposito si el motor lo tengo en invertido? o ¿cual seria su altura?
Si desean una foto del motor instalado me avisan
Cordialmente
Enrique
Enrique
Falcon III, claro que nos gustaría una foto del motor instalado eso nos gusta verlo a todos, por dios. je, je.
El kmikze esta diseñado para poner el motor en invertido, luego el deposito seguramente esta donde tiene que estar, es muy importante que la toma de combustible del deposito este a la misma altura es decir en la misma linea que el carburador en la medida de lo posible, aunque si tu motor tiene bomba esto sería lo menos importante, no se si el tuyo la tendra pues se que algún 4T si que la tienen.
Un saludo.
El kmikze esta diseñado para poner el motor en invertido, luego el deposito seguramente esta donde tiene que estar, es muy importante que la toma de combustible del deposito este a la misma altura es decir en la misma linea que el carburador en la medida de lo posible, aunque si tu motor tiene bomba esto sería lo menos importante, no se si el tuyo la tendra pues se que algún 4T si que la tienen.
Un saludo.
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hola tano, si lo aporrize, se paro en pleno despegue a dos metros del suelo y rompi el morro y la cola, lo acababamos de carburar y todo parecia ir bien pero... ya esta todo reparado y hoy he estado en la pista, me costo bastante carburar pero como no tengo la helice adecuada todavia no me preocupa mucho que vaya fino con que no se pare, lo he volado y todo perfecto aunque vastante viento, el primer vuelo me dio un susto de parada de motor pero recupero , el segundo perfectoy el tercero cuando ya estava en la cavecera de la pista pa despegar me acorde de que tenia que retrasar el centro de gravedad y volvi a boxes y o sorpresa los servos se movian solos despues de provar alcance me di cuenta de que carburando le habia dejado sin pilas si llego a despegar ahora tendria astillas menos mal ,si subis mañana lo llvare pero no se si podre volarlo pues estoy de guardia con la grua y mañana es dia de mucho jaleo en reinosa .
- tanofly
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kmikze
Falcon no tiene nada que ver que coloques el motor invertido, eso si como dice Ernesto procura que quede bien centrada la salida con la linea de carburador.Todos mis kmikzes han llevado el motor invertido y sin problemas.
Santos mañana tenemos por la mañana el concurso de fun fly , asi que lo dejaremos para la semana que viene.
Haber si quedo con Tomas y Michel y subimos a ver ese kmikze en vuelo.
Santos mañana tenemos por la mañana el concurso de fun fly , asi que lo dejaremos para la semana que viene.
Haber si quedo con Tomas y Michel y subimos a ver ese kmikze en vuelo.
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- Roberto Noriega
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Yo lo veo muy bien tambien.
Creo que esa (en un pricipio ganacia de paso que nos has comentado) para nada te deberá disminuir cualidades al vuelo de tu Kmikce porque tu forma de volar será más "trazadora" que "radical", pero suguro que con el tiempo lo conseguirás parar y mucho, con lo que unido al motor de cuatro tiempos este "primer Kmik. de Colómbia con un 4 tiempos" te va ha hacer disfrutar un montón de sus cualidades de vuelo .
Un saludo. Roberto.
Creo que esa (en un pricipio ganacia de paso que nos has comentado) para nada te deberá disminuir cualidades al vuelo de tu Kmikce porque tu forma de volar será más "trazadora" que "radical", pero suguro que con el tiempo lo conseguirás parar y mucho, con lo que unido al motor de cuatro tiempos este "primer Kmik. de Colómbia con un 4 tiempos" te va ha hacer disfrutar un montón de sus cualidades de vuelo .
Un saludo. Roberto.
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Hola colegas, lo que dicen es completamenbte cierto, mi inclinacion es mas por la F3A que por el 3D, sera por eso de que los dedos no me dan, pero ya llegara el momento y lo practicare, en este momento mi vuelo es mas " trazador", y mi tendencia es a aligerar lo maximo posible los modelos sin demeritar la fortaleza, clave en los aporizajes, A proposito de Kamis por el mundo ya vieron que estan comercializando un semi kit Ruso, tomen el enlace.
http://www.flymodel.ru/
Exitos
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Cordialmente
Enrique
Enrique
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ERNESTO recuerdas que dejamos carburado mi kami ayer? no te lo vas a crer, hoy se paraba. con ayuda de carmelo y jesus le carbure de nuevo pero no acababa de ir bien, cambie la bujia OS Nº 8 una A3 y parece que despues de un rato va mejor mas vueltas de motor, mejor aceleracion etc. etc... alguien vuela con una A3? no se si para un 55 sin nitro ira bien con ella pero de momento parece que si el proximo dia os lo cuento, si no tengo que volver a tocarlo sera la bujia, si no tendre que hacer caso a carmelo y pasarme a los electricos.
En algunos motores la A3 va mejor, a mi me gusta la 8, yo en el 25 tira muy bien con la A3 en el 91, probe la A3 en pocos vuelos me las achicharaba, esto claro fue un día de mucho calor ten en cuenta que es más caliente y tiene la espira un poco más fina.
No se, prueba la 8 y verás como es eso por lo que se para, despues de descartar deposito, etc..., ten en cuenta que las bujias durante el rodaje se machacan mucho, más aceite, en momentos puntuales temperaturas elevadas, etc... Será la bujia.
Un saludo.
No se, prueba la 8 y verás como es eso por lo que se para, despues de descartar deposito, etc..., ten en cuenta que las bujias durante el rodaje se machacan mucho, más aceite, en momentos puntuales temperaturas elevadas, etc... Será la bujia.
Un saludo.