Kamikaze 3d

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

kmikze 3 D

Mensaje sin leer por charly » Vie Sep 12, 2008 3:31 am

:wink: hola Tano, tienes toda la razón , el tren de alambre siempre es más flexible que el de duraluminio yo pienso igual, pero da la casualidad que todos los kmi que hecho me trajeron los accesorios y el tren,.donde manda capitán no manda marinero .
lo de la carena, simplemente cuando corto los costados del fuse ,lo continuo hasta la punta , (como el Plano) y en la parte de arriba coloco un taco de balsa con el espesor suficiente como para que me deje redondear la parte superior nada más , y la parte de abajo queda abierta porque es donde se aloja el motor . en el proximo voy a darte más detalles con fotos de la secuencia de la construccion , el kmi con la carena del motor está entero como amí me gusta. amigazo un abrazo del viejo Charly.-
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

kmikze 3 D

Mensaje sin leer por charly » Vie Sep 12, 2008 3:51 am

:wink: hola santos, espero que te decidas pronto si me pides prestado el molde de las cabinas pàra los kmikze,je, je, je haaa...... pero tu estás apurado para ir a volar , ya no tienes más tiempo. :roll:
un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly





el aeromodelismo es nobleza
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Vie Sep 12, 2008 1:00 pm

tienes razon estoy muy apurao por volar asi que tendre que ver si alguien mas cercano tiene un molde hecho y me le presta unos dias de todas formas gracias por tu generosidad al prestarme el tuyo ja ja .
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

kmikze 3 D

Mensaje sin leer por charly » Vie Sep 12, 2008 11:55 pm

:wink: hola santos, creo que tomando una sabia desición, coloca cuando puedas algunas fotos de tu kmi,y aproposito no has comentado nada de cuanto pesa, ese es un detalle a tener en cuenta ,en mi humilde opinión creo que es lo más importante para este tipo de avión (Fun Fly )que sean lo más livianos posible, (beneficio para el Piloto).
amigo un abraso,del otro lado del charco el viejo Charly,.



El aeromodelismo es nobleza
Falcon III
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:11 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer por Falcon III » Dom Sep 14, 2008 11:45 pm

Bueno como no quiero repetir de lo mismo aqui les dejo el enlace donde yo estoy posteando acerca de la construccion de mi Kamikase, este creo que va ha ser el primero en Colombia.

http://aeromodelismo.informe.com/viewto ... =2526#2526

Exitos
Cordialmente

Enrique
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 15, 2008 12:12 am

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros Quique.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 15, 2008 10:14 pm

Vamos Quique sigue adelante porque disfrutaras volándolo, por supuesto que a tu forma y manera, esto es lo importante, pero el avión es muy bueno, vuela mucho y le dá igual donde, en Cantabria, Argentina y/ó Colómbia, solo necesita que un piloto le mande irse al aire. :wink:

Un saludo. Roberto
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

kmikze 3 D

Mensaje sin leer por charly » Lun Sep 15, 2008 10:32 pm

:wink: hola Enrique, en este tipo de modelo , es primordial tener en cuenta el peso , cuanta a la hora de hacer vuelos 3 D .- :up:
saludos cordiales, el Viejo Charly





el aeromodelismo es nobleza
Falcon III
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:11 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer por Falcon III » Sab Sep 20, 2008 1:53 am

Gracias a todos, le estoy dando con todo, creo que lo disfrutare al maximo, en cuanto al peso, he sacrificado un poco buscando un poco mas de fortaleza, en el fuselaje no lo aligere porque la lamina es un poco mas delgada y que el motor es de buen torque y esta 0 km

exitos
Cordialmente

Enrique
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Sep 24, 2008 11:18 am

hola a todos cuanto tiempo sin saludaros, por fin esas fotos que prometi, y que no puse por motivos que ahora os comento no las puse , ni pese el avion por que solo le habia volado una vez antes de la exivicion de san mateo el sabado y ese dia no me atrevi a volarlo pues nada el domingo despues de decorarlo un poco invertir el motor etc etc .. le intente despegar pero ¨o sorpresa parada de motor a dos metros del suelo¨ morro ou, t cola out y aqui estoy reparandolo ya casi lo tengo y si mañana no hay viento espero volarlo ademas sin mirones que asi ni se rie nadie ni le puedo hechar la culpa a nadie como esta vez que la culpa fue del (¨maricon¨) de ernesto que me dijo que pusiera el motor invertido y no se cuantas cosas mas y tengo pruevas (de lo de maricon digo) del resto no( je je ernesto tenia que poner esta foto no tiene desperdicio)
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Sep 24, 2008 11:24 am

mas fotos
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

kmikze 3 D

Mensaje sin leer por charly » Mié Sep 24, 2008 12:23 pm

:wink: hola Santos, tienes razón.... lo de Ernesto...... se nota en la manita ...es caracteristico ese ademán . .." no hay dudas"...... quien lo hubiera ducho ....!!!!!! ja ja ja ja ja .- :roll: r)
Espero que para el vuelo inaugural de kmikze todo esté bién ,se ve muy lindo , con los 5 sentidos y sin miedo , vamos todavia, ... es normal que al aterrizar del primer vuelo digas como siempre digo yo,.-
SI LA SANGRE TIENE OLOR , ESTOY HERIDO.- 8) :lol:
saludos cordiales,del otro lado del charco el viejo Charly.-



El aeomodelismo es nobleza
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Sep 24, 2008 12:28 pm

mas
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Sep 24, 2008 12:33 pm

hola charly que tal por el otro lado del charco este ernesto ya apuntaba maneras desde pequeñito.si el tiempo lo permite mañana le volare que estos dias no hace muy bueno. lo malo es que no tenia oracover para terminar de repararlo y saldre con una pinta muy fea pero ya se ira mejorando con el tiempo, cuando vea que vuela bien y sepa hacer 3d porque cada vez que remato un avion, lepongo bonito y paso muchas horas con el le rompo asique, saldre con el a medias y sera eterno. mas fotos.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Mié Sep 24, 2008 1:12 pm

:wink: hola de nuevo , Santos a ésta altura la pinta es lo de menos,lo importante es disfrutar del hobby y de los vuelos, tres reglas a seguir:
lra. = DISFRUTAR
2da= DISFRUTAR
3ra= DISFRUTAR

Estoy contigo , saludos el Viejo Charly :cheers:




El aeromodelismo es nobleza
Responder