MI NUEVO INDOR+DL100CC

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 29, 2009 9:51 am

Buaff!!! donde vás a parar!!! mucho mejor desde luego. Los tornillos esos yo tambien los llevo en mi YAK y son feos pero feos de c***nes hiziste bien.

Un buen aeromodelista está siempre retocando, modificando y mejorando cosillas en un avión, a mi es lo que más me gusta. Yo tengo un Extra 300 de hace 10 años, que aun sigo modificando cosas, je,je,je me encanta. Ahora le tocó un cambio de motor, y de paso pues naaaa..... 5 centímetros cúbicos más para la criatura, ji, ji, ji, ji.

Un saludo.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Jue Ene 29, 2009 1:38 pm

Ernesto escribió:Buaff!!! donde vás a parar!!! mucho mejor desde luego. Los tornillos esos yo tambien los llevo en mi YAK y son feos pero feos de c***nes hiziste bien.

Un buen aeromodelista está siempre retocando, modificando y mejorando cosillas en un avión, a mi es lo que más me gusta. Yo tengo un Extra 300 de hace 10 años, que aun sigo modificando cosas, je,je,je me encanta. Ahora le tocó un cambio de motor, y de paso pues naaaa..... 5 centímetros cúbicos más para la criatura, ji, ji, ji, ji.

Un saludo.
¿A que extra te refieres,en el que llevabas el zdz 80cc bicilindrco?
Será otro por que me extraña que le quites esa joyita a ese avion :roll:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 29, 2009 3:21 pm

Nooo, que va!!!, esa joyita de ZDZ no la cambio por nada, se trata de un extra 300 de 1,75 m. (el que esta en la cabecera de la WEB rojo, azul y blanco con estrellitas) llevaba un .91 de O.S, ahora le meti un 120 AX, es un avión que le tengo un especial cariño de la casa Carl Goldberg esta entelado con solartex y pintado a pistola y al que el .91 siempre le fue un poco justo, verás ahora como tira!!! ji, ji, ji.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Ene 30, 2009 8:07 am

A bueno,ya me parecia a mi,jeje.
Pues el 120 ya te habrás dado cuenta lo bestia que es,y además el consumo no se dispara tanto.

De Golberg yo tambien tengo una SUPER CIPMUNK desde hace pila de años.Ahi la tengo colgada de museo,jeje.Estos kits en España ya no se consiguen.Tambien tengo el ultimate de esta misma casa que compre el kit en un anuncio en miliamperios por 4 duros.
Lo tengo montado y entelado pero como me falta motor y no quiero comprar más glow hay lo tengo esperando a que alguno de los 91 que tengo me quede libre.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ene 30, 2009 12:48 pm

Qué buenos aviones Iván !!, el ultimate es realmente bonito ese avión en concreto estuve a punto de comprar hace muchos años, entonces erán aviones espectaculares. Esto del aeromodelismo en unos años a cambiado mucho y los motores de gasolina eran con magneto que pesaban una barbaridad y carísimos, ahora por suerte todo eso cambio pero los glow a mi me siguen gustando por su simplicidad y buen funcionamiento y siempre me gustará tener un glow para dominguear.

Equipale un buen glow a ese ultimate y seguro te divertiras.

Un saludo.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Ene 30, 2009 9:12 pm

Ya Ernesno,pero es que con la llegada de los gasolina tan baratos y que funcionan tan bien he cambiado mucho,y encima con estos aviones tan ligeros 3D que han salido y que me chifla volar,pues claro,luego al cojer estos aviones "antiguos",tipo a tu extra,mi super cipmunk,el ultimate,y todos eso,ya no me llama volarlos,ya que yo soy fanatico del 3D,me gusta volar bajito,y todos estos acrobaticos de antes si los cojo me aburren un poco y no me dejan hacerles nada.Si se te ocurre tirarles un harrier lento empiezan a saludar al personal con una energia que asusta,jeje.

En los gasolina he descubierto que existen motores casi casi casi 100% fiables.Los golw por mucho que te empeñes en tenerlos como relojes siempre te acaban regalando una parada en el momento menos oportuno.

Este ultimate podría llevar un 91,pero es que ya tengo 2 y están ocupados.Cuando me quede uno libre quizá se lo ponga a este pa volarlo de vez en cuando :roll:
Es verdad lo que dices de que el aeromodelismo ha cambiado mucho desde hace unos años.A mi personalmente me ha encantado mucho este cambio y me he subido a el.
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Lun Feb 09, 2009 10:55 pm

Hola Ivan, y compañia

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Feb 09, 2009 11:11 pm

Hola Paco bienvenido a este tú foro, espero disfrutes de el. Supongo que a tu avión le pondrias unos globitos en el receptor para que no se moje, je,je. (muy chulo tu avatar)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Mar Feb 10, 2009 12:17 am

Gracias por tan cordial vienvenida Ernesto, jeje.

Lo del avatar es cosa de mi hija, que dibuja muy bien, bueno este es una composición, entre ella y su novio lo han montado.

Ella dibuja muy bien, y estoy intentando que me haga un dibujo de un dragon para un F3A (element 170), a ver si lo consigo.

Bueno, pues uno más al foro, no es que escriba ni los lea mucho, pero este fin de semana tan desapacible que hemos tenido, he encontrado este foro de casualidad y lo he leido bastante, me gustó y por eso me decidí a ingresar en el.

Lo de saludos a Ivan, es que es el único al que conozco; bueno tambien a santa.

Saludos
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mar Feb 10, 2009 1:51 pm

Paco Piñeiro escribió:
Lo de saludos a Ivan, es que es el único al que conozco; bueno tambien a santa.

Saludos
ç


Paquiño :lol: :lol: :lol: .
Me ha alegrado leerte por aquí tambien bribón.

Por cierto creo que a parte de mi y de Santa tambien conoces a Roberto Noriega(¡buen chaval!,como decimos por aquí), que te hable de el en la quedada de Benavente :D

Me gusta la jamelga del avatar.El avion una patata :twisted:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Feb 10, 2009 4:13 pm

Hola Paco, bienvenido a tu foro, lo mismo que a todos los incorporados últimamente.

Me complace que los Gallegos también se dejan ver por esta Web y…… no se que pasa en el NorOeste pero…. en Orense y en Porriño….. Bimotores cada vez más grandes….. de Veleros grandes ya hace mucho que están confirmados, unas pistas de vuelo y unos campeonatos excelentes… y tú con esa PITTS-PITON fráncamente bonita que de “pequeniña” nada de naaada ehhh?. Y aunque algo más cerca de Cantabria algún ZDZ que tirará en breve de una "carrocería" bien bonita.
¡¡Algo debió y debe “sembrar” el Festival de Porriño, además de camaradería, profesionalidad y "boa xente"!! A mis experiencias me remito.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Mar Feb 10, 2009 8:58 pm

Ivan no te consiento que insultes a mi Pitts Python :evil: , más que nada porque era el avión más bonito de la quedada 8) .
Despues de pensar mucho (es que la edad no perdona)(y lo digo muy en sério) me he acordado de que recuerdo yo el nombre de Roberto Noriega: del festival de Porriño, seguro.

Roberto, ante todo un abrazo, recuerdo tu nombre, pero no recuerdo la persona (mis más sinceras disculpas) (debe ser el puñetero altzeimer), pero sí recuerdo tu nombre del fertival de Porriño, que bien se pasaba, (y se pasa), hemos tenido una pequeña época de bajón debido a malas gestiones, pero ya estamos en la línea otra vez.

Ahora hacemos dos festivales al año, uno de jets y grandes modelos y otro el de toda la vida, en septiembre.

http://furaventos.com/

Bueno, pues ya tendrémos tiempo para charlar largo y tendido.

Un fuerte abrazo Roberto.
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

Ivan, ya le enseñaré a quien tu sabes lo de "me gusta la jamelga", pero quiero ver como te da el tortazo jajajaja.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mar Feb 10, 2009 9:45 pm

Paco Piñeiro escribió:Ivan, ya le enseñaré a quien tu sabes lo de "me gusta la jamelga", pero quiero ver como te da el tortazo jajajaja.

Paco no me seas malo,que so no se hace :lol: :lol:

Roberto que pena que no seamos todos más vecinos.Si ves al 3W106CC+RESONADORES del PYTHON de Paco roncar te caes de culo.Los 3W tiene un sonido muy especial :D
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Feb 10, 2009 11:37 pm

Un abrazo para los dos y lo de la posibiliad de estar más cerca si que es siempre una limitación porque mira que lleva tiempo hablándose y haciéndose la Autovía del Cantábrico; unos cuantos años.

Yo la verdad que voy algo por la Galicia del norte (a Pontedeume concretamente) donde tengo unos buenos amigos y..... siempre va algún avión en el coche.
La última vez con Diego estuvimos volando el Funtana S en la pista de Narón para conocerla.
Porriño (con Paco Fernández e Ivo y Troncoso) y A Lama tambien los visité es los festivales.
Todo lo que he oido comentar del 3W 106 es bueno, de notable alto, pero con los "Tuned" seguro que saca una "rabia" muy particular.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder