Video - Segunda Parte

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Video - Segunda Parte

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Oct 17, 2007 10:30 pm

En este enlace continúa el piloto disfrutando del "Kamikaze New".

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5119370490

Un saludo. Roberto.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Oct 18, 2007 2:39 pm

Mu bueno Tano.

Buff, las manos tienen su merito, pero esto que hace tano con ese avión en concreto si no recuerdo mal hace unos 11 años era algo impensable, ¿no creeis? no había el material que hay hoy de ligero y los motores con la relación peso-potencia de hoy para hacer el torque-roll. Al menos no se veia en los campos de vuelo, además los aviones tendian a ir con motorizaciones muy ajustadas, ¿que opinais?.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Oct 18, 2007 9:02 pm

¡¡Que razón tienes Ernesto!!! absolutamente impensable.
Y hay cosas curiosas en este hobby y su evolución y es que hace 11 años volabamos perfectamente una tarde de vuelos intensos con una bateria de 4,8 V. (4 pilas) de 500 milis.
Yo particularmente llegué ha volar 2horas y media una tarde con 500 milis cargados con el cargador futaba que te venía con la radio.

¿¿¿¡¡¡¡Ahora bien no me preguntéis como lo hice, porque me tendré que remitir a MURPHY!!!!???.

Un saludo. Roberto.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Jue Oct 18, 2007 9:40 pm

muy guapo el video, que dominio y el sonido del motoruco impresionante, como sube de reboluciones :feuer:
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

video

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Oct 18, 2007 9:46 pm

Bueno yo tambien estoy asustado, porque hace dos semanas no me atrevia ha hacer lo que hago.La relacion peso potencia es esencial para intentar hacer esto, pues si el avion no sale en vertical,facilmente que en alguna de esas no salgas y la rotura esta asegurada. Este mismo motor lo tenia puesto en el FUNTANA x50 y no me atrevia a hacer esto, pues no salia y lo quite antes de romperlo aunque espero pronto ponerle un SAITO 91 o 100.Haber si ahora empiezo a dejarlo girar ( torque roll ) que es lo dificil , pues parece que se desestabiliza cuando gira y si a eso le sumas la baja altura........ se te ponen de corbata. :D
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Oct 19, 2007 7:32 pm

:grumble:
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

MOTOR

Mensaje sin leer por RONDENA » Dom Nov 11, 2007 8:29 pm

Buen vídeo Tano.

El motor suena de lujo, felicidades.
Tenéis un campo precioso, espero que vayamos alguna vez con avión.

Saludos.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

VIDEO

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Cuando quieras RONDENA puedes visitar nuestro club, y como no de disfrutar de nuestro "PRAO" volando.Aqui te dejo esta direccion de nuestra pagina www.aeromodelclub. com .
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Lun Nov 12, 2007 9:10 am

se te ha metido un espacio, tano:

http://www.aeromodelclub.com
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Nov 12, 2007 11:23 pm

Lo mismo te digo Rondena, cuanto quieras puedes hacernos una visita a nuestra pista en Reinosa y te echas unos vuelos ya sabes también que merece ser visitada la pista de nuestros colegas de Liencres, como ves no te falta sitio para volar en Cantabria.

Un saludo.
Responder