Matrix

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 12, 2007 11:19 pm

Si es verdad, también acabo de darme cuenta que es de madera, ¿no te parece mejor de fibra? ventaja fundamental, que viene todo el fuselaje pintado, con todos las ventajas que esto lleva, sin los tipicos problemas del oracover, arrugas, despegarse, etc... y por logica tendra una mejor vejera y duración, si para entonces sigue vivo, je je.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Matrix

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Abr 14, 2007 12:13 am

Ernesto el MATRIX es la mejor opcion calidad precio, y ademas si a ti te gusta ,pues adelante. Eso si con un OS 120 AX. Yo no lo pensaba mas, no vaya ser que te pase como con el electrico. Respecto al EPSILON tienes razon es de madera ,el que es de fibra es el ZAFIRO tambien de camodel,pero es 3d. compra ese MATRIX por dios. En liencres tenemos dos PANTHER ,santa y yo.Segun los entendidos es tambien mas para 3d que para acrobacia , a mi me gusta pero el acabado es otra cosa y tu que eres un sibarita no se si aconsejartele. A santa se le salta la pintura por todos lados. Digo que a mi me gusta por que es lo mejor que tengo,pero mi panther no lo he probado de nuevo,como ya sabras me lo dio Angel y lo arregle un buen golpe,en el que cogio peso. Bueno espero que te sirva de algo mi comentario.Te pongo una foto de los PANTHER.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Abr 14, 2007 9:19 am

Hola Tano, si eso haré, pillaré el Matrix, el motor si que lo tengo claro el O.S 120 AX es la mejor opción.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Abr 14, 2007 1:01 pm

No se que pensar, en el open de f3a de Lugo habia algun Panther, Matrix ninguno, sigo pensando que el Matrix no tiene nada que hacer frente al , Panther y con un poco de laca lo de la pintura tiena solución, ademas el Matrix es mas pequeñito y hasta algo mas pesado, pero si lo quieres comprar compraló y saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Abr 14, 2007 2:35 pm

Si Michel así saldremos de dudas, de cualquier manera lo que quiero es un avión para dominguear como dije, y no me importa que no sea el mejor avión de esas características, pues no le quiero para competir y también espero que no sea mi último avión, me fiaré de mi intuición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Abr 14, 2007 11:53 pm

Ernesto te lo voy a poner dificil, he estado viendo el Panther y hay una nueva version el Panther fase II su precio 490€ las alas tienen bayoneta de aluminio tiene un buen acabado
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 15, 2007 12:15 am

Si Tano, Pero... ¿mejora el acabado de la versión anterior? en cuanto a su problema de la pintura, ¿le has visto tú personalmente?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 15, 2007 9:44 pm

Hola Tano, solo una cosa, el Panther con el 120 AX de O.S sería una buena opción ¿verdad?, en la página aerokevlar dicen que la bayoneta de alas es de carbono, no se si traerá algún accesorio por que el Matrix viene pelao, no se como que le estoy empezando a ver con mejores ojos, parece ser que le distribuye SERPA en Madrid ahora esta agotado, les he mandado un e-mail para que me digan cuando le tienen.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Abr 15, 2007 9:49 pm

Ernesto, en la revista de este mes hay un entrenador de turbina que no parece muy caro, y con la pedazo pista que tenemos en Reinosa no seria una mala opción, ademas el tipo de vuelo que se realiza con estos modelos es de los que a tí te gustan. :idee:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 15, 2007 9:55 pm

Pues aunque no te lo creas, siempre he tenido ganas de un turbina pero menuda tela hay que gastar, y encima para darle un gallinazo, pues si nunca volaste un chisme de esos seguro que no es nada facil, creo que comprar uno solo es si estas en un club donde los tienen y vuelan si no es una locura. Je je me conformaré con un Panther, Matrix, o algo similar.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Dom Abr 15, 2007 10:06 pm

MichelFLY escribió:Ernesto, en la revista de este mes hay un entrenador de turbina que no parece muy caro, y con la pedazo pista que tenemos en Reinosa no seria una mala opción, ademas el tipo de vuelo que se realiza con estos modelos es de los que a tí te gustan. :idee:
:roll:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 15, 2007 10:15 pm

Je, je, Naxo así como se a quedado el de tu avatar nos vamos a quedar nosotros como le peguemos tanto al ordenador. :computer:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Abr 16, 2007 9:21 pm

Ernesto, no te creas que es una cosa descabellada lo que te digo del avion entrenador de turbinas, ademas con la información de que disponemos ahora no creo que seria ningun problema.
Por otro lado serias pionero en el tema en Cantabria, al no ser que alguien lo tenga y no nos enteramos, por lo menos yó.
Lo del vuelo de estos aparatos es mucho mas sencillo de lo que parece, pues estan diseñados para que sean muy dociles a baja velocidad, que es el punto devil de estos paratos y lo del precio no te creas que te saldria mas caro que un F3A, seguro que entre todos te hechariamos una mano en las dificultades que salgan.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 16, 2007 10:09 pm

No Michel, creo que va a ser que no, mejor seguimos con los aviones de hélice que es lo que conocemos, esos otros se lo dejamos a los que vengan detras, no me gusta experimentar je, je.

Te veo muy interesado!, Animate si quieres... la mano te la echamos nosotros en las dificultades que te salgan a tí, yo que tú vendía el Silence para hacerme con uno.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Abr 16, 2007 10:50 pm

:devil: Bueno por intentarlo no a quedado, pero por tu mente seguro que a pasado un pequeño amago de duda, estoy seguro :jg:
Responder