Matrix

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 16, 2007 10:58 pm

Michel... entre Tano, Tomás y Tú, medio me habeís convencido, ahora creo que es mejor opción el Panther, problemas que no le hay en stock, el nuevo distribuidor es Serpa, por cierto... Menudos precios más buenos veo echales un ojo, por ejemplo el O.S 120 AX 228 euros http://www.aeromodelismoserpa.com ando caliente lo mismo cuando le tengan me voy a Madrid a verlo.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Abr 17, 2007 9:04 pm

Ernesto, despues de ver que te decidiste por el panther solo decirte que te estabamos vacilando y que el vion es un paquete de uta madre, traza mal y se le cae la pintura, y encima con la laca se debilita la fibra, porque no respira, será mejor que elijas otro modelo :group3g:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 17, 2007 9:09 pm

Anda que lo de con la laca se debilita la fibra porque no respira es la mayor chorrada que he oido en mi vida, por cierto llame hoy a aeromodelismoSerpa y nada que llame en 15 días, de momento no tienen el avión y no se si le tendrán. ¿Se puede comprar directamente en argentina, en aerokevlar?
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Abr 17, 2007 9:32 pm

Es una broma hulandron, no se si se podrá pedir a Aerokeblar, pero te puedo decir que los ultimos que llegaron de Argentina estaban en muy mal estado y los vendieron algo mas baratos, el muchacho que me vendió a mí el vion se encargó de reparar alguno por encargo de Serpa, de todas formas si Serpa no está dispuesto a traer mas, cosa que no sabemos, puedes mirar en Francia, yo los ví en la pagina que antes era PL PROD, y los tenian mas baratos, orta cosa es el envio, informaté. :anmachen:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Abr 17, 2007 9:39 pm

La pagina es PL-F Concept, está muy bien, claro que con el bolsillo lleno.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 17, 2007 10:04 pm

Gracias por la ayuda Michel, no me acordaba que estos franceses tienen de todo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 17, 2007 10:09 pm

Estuve mirando en la página que dices pero tienen uno que se llama partner curiosamente tiene una decoración similar al panther pero es un 2 metros de 800 euros.

Na no le veo, si por casualidad le encuentras me lo pasas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

matrix

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Abr 24, 2007 8:53 pm

Ernesto mas dificil todavia, he encontrado otro avion que hablan bien de el. Es el EPSILON 91 EDICION ESPECIAL ARF DE CAMODEL .Tiene buena pinta aunque es de madera y ala de una sola pieza. te dejo una direccion para que lo veas armado y con transmisiones http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=2482 Un saludo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 24, 2007 9:38 pm

Gracias Tano por la nueva información, te lo agradezco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Mié Abr 25, 2007 8:03 pm

El avion ta wapo y por el peso q ponen parece ligerito (aunke de lo q pone en la caja a lo q luego sale es otro cantar).
Lo malo q le veo es el ala. De una pieza...transporte, almacenaje... Las del acrofovic tb eran de una envergadura parecida y al final acabas golpeando tol taller abanicandolas de un lao a otro.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Matrix

Mensaje sin leer por tanofly » Vie May 25, 2007 9:40 pm

Bueno Ernesto ya te has decidido o te has vuelto a enfriar.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie May 25, 2007 9:48 pm

Podriamos decir que el que más me gusta es el matrix, pero esperaré un poquillo a ver si este verano me le pillo, en cuanto empieze la temporada seguró que me animo de nuevo.

Por cierto Tano, muy bueno el hilo que estas haciendo del kamikace, enhorabuena, seguro que muchos te lo van a agradecer.

Un saludo.
francarmona
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 23, 2011 10:27 pm

alas pharter

Mensaje sin leer por francarmona » Jue Jun 23, 2011 10:31 pm

hola haber si alguien me pudiese ayudar o bien, que tuviese alguien alas timo, progundida de phather, me he comprado lo fuselaje y ahora me hace falta eso componente para poderlo montar, haber si sabiais donde , la harian, no se un saludo a todo, es un foro muy bonito,
Responder