Suckoi 29 140 de Sebart

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Suckoi 29 140 de Sebart

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Nov 17, 2009 6:24 pm

Bueno pues ya llego por fin el avion y es increible el acabado que tiene , nunca vi nada igual, por mas que busco no encuentro ni siquiera una arruga, de ahi su precio 510€ puesto en casa. Ahora hay que montarlo, casi nada, porque viene montado en un 90%, lo unico que ahora es al reves,vienen los aviones preparados para electrico , y con un kit de conversion glow, por lo que el tunel del resonador hay que hacerlo. Unas fotucas y a esperar que pueda montarlo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Mar Nov 17, 2009 8:40 pm

Ahora comprendo... pecadorrr, que calladito lo tenías, el recambio del fenecido funtana.
enhorabuena; precisamente estuve viendo estos días un video de este avión en rc groups, todo son alabanzas dicen que traza como un autentico F3A pero que es una bestía haciendo 3d, seguro que es todo un espectaculo en tus manos ;ya estoi deseando vertelo volar
así que ya sabes ya estas poniendo todo detalles y como lo montas, y sobretodo datos, muchos datos,
creo que es 190 de envergadura ¿verdad?
:supz: :supz: :finga:
Última edición por decano el Mar Nov 17, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Nov 17, 2009 8:49 pm

Menudo torpedo..., (como dice Pedro Martinez de la rosa de algunos F1) si señor, es precioso ahora solo toca montar con calma y a disfrutarle Tano, que en tus manos lo haras seguro.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Nov 17, 2009 8:57 pm

:megaeek: Entonces el túnel no lo tiene construido, o solo hay que cortar algún trozo de contrachapado y ya ta.
Joder que bonito es, además con la calidad de Sebart no hay sorpresas, pena de un lítrico Tano, que lo disfrutes como un enano.
menfly
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 am

Mensaje sin leer por menfly » Mar Nov 17, 2009 8:59 pm

muy bonito el suckoi que lo disfrutes mucho que motor le tienes pensado poner??


saludos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Suckoi 29 140 de Sebart

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Nov 18, 2009 12:19 am

Pues decano, era un secreto a voces, yo lo tenia claro, con el equipo del funtana que hago, pues ponerselo al Suckoi nuevo. El motor que voy a poner es el os 140 rx con su resonador. El tunel viene en piezas ya cortadas, solo es pegarlas y forrarlo de oracover y tambien viene todas las piezas para tapar el parallamas, pues viene lleno de agujeros para ventilacion de las baterias . No lleva mucho curro pero ahora me voy a poner con el Beryll f3a haber si poco a poco lo voy poniendo a mi gusto(casi naaa). 8)
Responder