Que bateria comprar?

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

colon
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 03, 2009 6:43 pm

Que bateria comprar?

Mensaje sin leer por colon » Lun Ago 03, 2009 7:20 pm

Hola a todos, tengo un belt cp recien comprado y me gustaria ke me aconsejarais sobre ke bateria comprar, ademas creo ke me he cargado la bateria ke me venia, ya ke cuando le estoy dando gas se me viene abajo como si le diese un bajon, creo ke es problewma de la bateria no? eske sobrecargue la bateria unas 2 o 3 horas. Por todo esto estoy pensando en comprar un par de baterias he visto una de marca zippy o algo asi una 2200 20c 3s1p la verdad eske no tengo ni idea de ke significa cada numero me lo podeis explicar un poco? luego tambien he visto otra de marca turniggy 2200 20c 3s, por favor aconsejadme sobre la marca y demas estoy perdidisimo en este tema se nota ke soy nuevo verdad???? jajaj
muchas gracias un saludo para toda la gente del foro
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Ago 04, 2009 7:45 am

Hola Colon, ya sabes que eres muy bienvenido al foro.
Yo no soy el indicado para hablarte de lo que necesitas, pero da un poco de tiempo, ya que te contestarán sin duda los que deben y saben en estos temas. ¿O.K.?.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Ago 04, 2009 6:58 pm

Hola Colon,
Bienvenido al club, yo no soy ningún experto en este tema, pero creo que tendrías que indagar un poco con el buscador, hay un mundo por entender en estos temas de baterías lipo, todo esta en constante evolucion, y si es de temas de enérgica eléctrica mas aun, seria muy largo el intentar explicar algo con lo que ni uno mismo esta seguro de ir con lo mas idóneo, ( ten en cuenta que entran factores que no podemos controlar ni nosotros mismos, como tiempo de vuelo a vuelo, cantidad de vuelos y duración de los mismos, las baterías que tu dices son de baja calidad, pero pueden valer perfectamente si las tratas como se debe, las mas caras parece que aguantan mejor los malos tratos, pero eso es un tema por descubrir )
Responder