consulta gyro con bloqueo belt cp

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

consulta gyro con bloqueo belt cp

Mensaje sin leer por galle1973 » Vie Sep 05, 2008 11:15 pm

Hola amigos como estan, tengo una consulta para hacerles, le acabo de comprar a mi belt el gyro con bloqueo de cola el de esky, se lo coloque y realmente no noto ninguna diferencia con el estandar, hay alguna forma de calibrarlo?? si me lo pueden decir les agradeceria. un abrazo y espero respuesta
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Sab Sep 06, 2008 4:10 pm

Lo primero di que gyro es, yo tengo el 0704B, y se nota, si tienes el mismo, recuerda encenderlo, para ello en emisora original tecla gyro sw, en posición hacia ti. ya me contaras.
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Sab Sep 06, 2008 4:13 pm

Hola Galle 1973. Mira, yo tengo el gyro de serie en mi Belt y este es con bloqueo de cola. El bloqueo de cola sirve para cuando hace viento, sin tu tocar el stick, la cola vuelve a su posicion de antes de que la moviera el viento. Osea, el gyro recuerda la ultima posicion que tenia el heli cuando le diste por ultima vez al stick. La forma de saber si está funcionando el bloqueo de cola es que lo hagas volar con viento y veras si reacciona o no. Si no reaacionara, yo te recomendaria que subieses un poco el tornillo que lleva hasta algo mas de la mitad de su recorrido. No tengo mucha experiencia en este tema, pero es lo que a mi me recomendaron.

Espero que te sirva.

Saludos :)
Avatar de Usuario
galle1973
Habitual
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 29, 2008 10:31 pm
Ubicación: alicante

Mensaje sin leer por galle1973 » Dom Sep 07, 2008 12:17 am

hola toni , y pali muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro fuenciona correctamente, lo que yo habia pensado es que me tenia que olvidar de mover la cola haciendo estacionarios, y que asi como subia se quedaba, jajaja pero no es majia hay que seguir tocando no?? jaj muchas gracias nuevamente, un abrazo y buenos vuelos
Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Dom Sep 07, 2008 11:18 am

si gallego1973, aunque el bloqueo te ayuda, no es un estabilizador digital, como ya he visto alguno por la red, el gyro, te ayuda y te compensa, pero tus correcciones siguen siendo necesarias.
PUMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:45 pm

como deve estar montado

Mensaje sin leer por PUMA » Mar Dic 23, 2008 8:14 pm

Buenas os comento yo tengo el giro con bloqueo de esky y la para colocarlo tiene q estar en vertical con la conexcion del servo hacia la cola del aparato por q si no no es 100*100 efectivo ya me contareis en youtube hay videos explicandolo haunque esten en ingles sobran las palabras ya m contareis
PUMA.GRANAINO
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 09, 2008 1:01 pm

foto d como deve estar montado

Mensaje sin leer por PUMA.GRANAINO » Vie Dic 26, 2008 10:50 pm

saludos¨¨
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
PALI
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 10, 2008 4:52 pm

Mensaje sin leer por PALI » Sab Ene 03, 2009 5:05 pm

no, se que decirte, hasta donde yo se los giros han de ir colocados en posicion horizontal, y con los cables mirando, ( visto el heli desde el rotor de cola) hacia la izquierda. Eso es como se colocan los mios de e-sky, el que tiene bloqueo y el que no. Pero de todas formas igual alguna marca en particular se ha de colocar de ese modo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Dom Ene 04, 2009 4:38 pm

Hola y feliz año a todos.
Puma, yo estoy con Pali. Todos los gyros que he visto van en posicion horizontal, la normal. Pero si tu lo has probado y te funciona pues mejor que mejor ;)

saludos :)
PUMA.GRANAINO
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 09, 2008 1:01 pm

Sobre la posicion del giro

Mensaje sin leer por PUMA.GRANAINO » Dom Ene 04, 2009 8:17 pm

Es la correcta siempre q tengais el mismo de la foto podeis consultarlo en youtube q lo explican y bien aunque en ingles ,el madelo acabado en A en vertical mientras q el modelo acabado en B en horisontal como el de serie yo recomiendo el B por tener mas ajuste pero para novatos el A ya q lo suministran ajustado y eso es una ventaja .
P:D feliz año para todos los q haceis posible el foro y q no empiece con roturas
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Ene 08, 2009 12:51 am

Hola Puma. No sabia que hubiera dos modelos, jeje. Gracias por la informacion. Yo como soy novato todavia seguiré tu consejo y cuando tenga mas practica probaré con el B. He visto varios videos en Youtube y llevas razon. La verdad es que estoy aprendiendo un monton de todos vosotros y espero aportar mi granito de arena conforme vaya aprendiendo.

Saludos a todos y felices vuelos :)
pablo g
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:11 pm

Mensaje sin leer por pablo g » Jue Ene 22, 2009 4:46 pm

Para que funcione bien el giroscopo tiene que estar vertical, nunca tumbado. Asi reconocera la orientacion real de la cola
Responder