novato BELT CP

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

carlos_yanez
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:05 pm

novato BELT CP

Mensaje sin leer por carlos_yanez » Jue Abr 01, 2010 1:08 pm

Buenas Soy novato en este Job, tengo BELT CP E-SKY 014 .La cosa ya empezo mal porque se me rompio una pieza del rotor EK1-0517 Pedi una nuava y debi de olvidar poner un tornillo que sujeta esa pieza con el eje principal del rotore .Probe volarlo de nuevo y se me quemo el CONTROLLER SPEED .Volvia comprar uno nuevo y ya se lo he instalado , pero ahora no va nada , osea que los motores no se mueven , con un Tester he comprobado que la bateria tiene 11,1 Vcc de salida , que entran al ese CONTROLLER , este a la vez tien una salida de 5Vcc que entran en al RECEIVER podria ser que tambien se me quemo el RECEIVER?
EK1H-E014 Belt Cp
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Abr 02, 2010 3:54 pm

¿Nadie tiene una idea de lo que le pasa a carlos?, yo no tengo ni idea de helis carlos, espero que alguien te pueda hechar una mano. Danos más datos ¿No funciona nada o es solo el motor el que no funciona? si no te funciona nada tendrá que ver con el receptor.

Un saludo y bienvenido al foro.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Abr 02, 2010 5:48 pm

bienvenido Carlos.
comprueba que la polaridad de entrada al receiver= receptor es la correcta
si no se mueve ningun servo está claro que se quemó.
Pero es muy dificil poder asegurar nada sin verlo, son mil detalles,
lo mejor es que lleves el equipo al campo un fin de semana y que alguien le heche un vistazo.

SALUDOS.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
carlos_yanez
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:05 pm

BELT CP E-SKY

Mensaje sin leer por carlos_yanez » Vie Abr 02, 2010 6:14 pm

Gracias responderme , la verdad que no se lo que le pasa , ya le he cambiado el motor EK5-006 450 BRUSHLEES , L e he cambiado el EK1-0350 BRUSHLESS ESC (CONTROLLER SPEED ELECTRONIC)y no se mueve nada solo le Ilumina el led rojo del EK2-0704 GYRO ya solo me queda cambiarle el RECEIVER o que el EK5-006 450 BRUSHLEES este defectuoso pero la verdad que no se cual es el verdadero problema , si alguien sabe algo mas agradeceria que me diese alguna pista de cual es el problema
Muchas gracias....
La polaridad esta correcta porque se ilumina el EK2-0704 GYRO pero no se mueve ni hace ningun ruido nada de nada
Última edición por carlos_yanez el Vie Abr 02, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total.
EK1H-E014 Belt Cp
carlos_yanez
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:05 pm

novato BELT CP

Mensaje sin leer por carlos_yanez » Vie Abr 02, 2010 6:45 pm

BELT-CP
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

EK1H-E014 Belt Cp
Responder