NUEVO DL 100CC

Aquí podras preguntar todo lo que necesites sobre los motores de aeromodelismo

Moderador: moderadores

Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Ene 16, 2009 8:29 am

Si señor :D .
Pero no es un EMAS autentico,si no más bien una cipia del EMAS,ya que al final si que encontré una marca,muy en quequeño y en una esquinita que trae SAME.Luego se me olvidó decirtelo :oops:

Esto lo descubrí después de haber preguntado en el hilo de miliamperios por si alguien sabía de que marca era.
Te pego el texto donde de aquella lo pregunté y el señor mmp(no se si te suena de miliamperios pero sabe un huevo y parte del otro de motores),me contestó esto:


Iván pregunta:

Tengo una duda mu grande que haber quien me lo aclara.
Solo es por curiosidad.
¿Que carburador lleva el DL100CC?

WALBRO no es y tampoco pone ninguna otra referencia que me pueda dar alguna pista.

¿Estarán los chinos fabricando tambien sus propios carburadores ?

Hialpha tenia alguna sospecha de que fuera una copia de una casa pero parece que no está seguro.


mmp,responde:

No será una copia del tillotson de marca EMAS, que como he leido en un foro es SAME (igual en inglés) pero escrito al revés ?

Salu2


La verdad que vaya lio de copias,¿no?.
Osea que EMAS copia a TILLOTSON,y ahora los de DL copian a EMAS,que a su vez ya son copia de TILLOTSON :roll:


JEJE,vaya lio de marcas,pero bueno yo siempre he ido en la linea de tener material que funcione bien,y me da igual que sea de procuccion china,por que este DL funciona como los angeles.

He visto un video de mi mismo avion(katana 2.70),pero con el DA 100CC+canister,y me ha dado la impresion de que empujan igual,y eso que mi DL no lleva canister.

Por cierto me extraña que no hayas dicho nada del prototipo 4 cilindritos de el DL200CC,en el que he colgao un video en el que casi hecha a volar un coche :D .
¿Que pasa que has visto el video y te has quedado sin palabras como cuando yo lo vi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y dale caña a ese kATANA :wink:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Ene 16, 2009 12:14 pm

Iván Cadenas escribió: JEJE,vaya lio de marcas,pero bueno yo siempre he ido en la linea de tener material que funcione bien,y me da igual que sea de procuccion china,por que este DL funciona como los angeles.

He visto un video de mi mismo avion(katana 2.70),pero con el DA 100CC+canister,y me ha dado la impresion de que empujan igual,y eso que mi DL no lleva canister.

Por cierto me extraña que no hayas dicho nada del prototipo 4 cilindritos de el DL200CC,en el que he colgao un video en el que casi hecha a volar un coche :D .
¿Que pasa que has visto el video y te has quedado sin palabras como cuando yo lo vi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y dale caña a ese kATANA :wink:

Esto es lo importante que los materiales funcionen..... y bien, ya que es así como se disfruta a tope en el aeromodelismo :wink: :wink: y estoy contento con haber encontrado este fábrica china de carburadores (entre otros productos).

Y con relación al "DL 200 cc"..... así ha sido, real y agradablemente sorprendido con tu información y ese vídeo porque me ha hecho recordar un 3W 212 (tetracilíndrico como este) que estuve viendo en su día funcionar ..., volar y traccionar y que me dejó igual que me ha dejado este DL 222 ..... sin palabras, porque me lo ha recordado al 100 %.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Vie Ene 16, 2009 2:12 pm

Pues el DL tetracilindrico creo que anda por los 1000 $.
¿Vaya chollo verdad?
Al cambio seran unos 700 y pico euros(pon 800)
Por comparar un poco un DA100 ya se te va a los 1000 euros Y SIN ESCAPES.
Responder