Planos para Compartir

Aquí puedes sugerir la sección que te gustaría encontrar en nuestro foro, seguro que en unos días, dispondras de ella.

Moderador: moderadores

gabriel
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:37 pm

Planos para Compartir

Mensaje sin leer por gabriel » Mar Abr 06, 2010 3:34 pm

estaria muy bueno que hubiese una seccion para subir y/o descargar planos de todo tipo de modelos,una humilde sugerencia,ya que como yo debe haber muchos que disponemos de planos para compartir
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 06, 2010 4:27 pm

Hola Gabriel el tema de planos es un poco complejo pues al poner un plano caso de no ser de diseño propio y ser este comercial siendo la mayoria de los casos, podemos tener problemas legales de hay que no tengamos una sección dedicada en exclusiva, si bien es cierto que se pueden subir a la sección "Aviones R/C" dentro de la categoría correspondiente, acrobaticos, 3D, maquetas, veleros, etc... y al subirlo a esa sección podemos poner delante en asunto "PLANO de ..." y modelo que se trata, de esta manera con el buscador del foro los localizamos de inmediato creo que así esta menos a la vista y con menos problemas.

En cualquier caso veremos que dicen los demás compañeros del foro y si creen que es necesaria la nueva sección pues nada la ponemos.

Un saludo.
gabriel
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:37 pm

Mensaje sin leer por gabriel » Mar Abr 06, 2010 5:09 pm

Ernesto escribió:Hola Gabriel el tema de planos es un poco complejo pues al poner un plano caso de no ser de diseño propio y ser este comercial siendo la mayoria de los casos, podemos tener problemas legales de hay que no tengamos una sección dedicada en exclusiva, si bien es cierto que se pueden subir a la sección "Aviones R/C" dentro de la categoría correspondiente, acrobaticos, 3D, maquetas, veleros, etc... y al subirlo a esa sección podemos poner delante en asunto "PLANO de ..." y modelo que se trata, de esta manera con el buscador del foro los localizamos de inmediato creo que así esta menos a la vista y con menos problemas.

En cualquier caso veremos que dicen los demás compañeros del foro y si creen que es necesaria la nueva sección pues nada la ponemos.

Un saludo.
A ok,no sabia que era tan estricto,cosa que por estos lados no se ve.yo simplemente tire la idea nada mas,espero no haber creado algun inconveniente
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 06, 2010 5:14 pm

No hay ningún inconveniente Gabriel, y esta bien aportar nuevas ideas en el foro.

Un saludo.
Responder