Seccion Fotos

Aquí puedes sugerir la sección que te gustaría encontrar en nuestro foro, seguro que en unos días, dispondras de ella.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Seccion Fotos

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Mar 12, 2007 10:14 pm

Estaria bien hacer un nuevo apartado en el que solo pusiesemos fotos sobre campeonatos y demas....

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 12, 2007 10:22 pm

¿Donde crees que quedaría bien? ¿como una nueva sección o foro dentro del indice del foro? ¿Como la llamamos? o bien... ¿como un nuevo tema dentro del foro Sobre eventos y Campeonatos?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Mar 12, 2007 10:28 pm

Yo creo que estaria bien una seccion nueva dentro del indice del foro general, "como esta", asi si viene alguien solo tendria que pinchar en el general y ya dentro de el podria seleccionar el post de fotos que quisiese ver sin tener que entrar en todos para ver en donde la gente ha podido colgar las fotos, no se si me he explicado bien :roll: :roll:

saludos


PD: mismamente las fotos que he colgado de el domingo las he puesto en otros eventos y campeonatos porque no hay un sitio especifico para ello :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 12, 2007 10:41 pm

Ya, por cierto... bonitas fotos.

Claro como tú las cuelgas genial, se pueden poner todas las que se quierán a traves de un servidor externo, pero para subirlas directamente a traves del foro desde tu ordenador, ya sabes que con prudencía, pues no tenemos espacio ilimitado en nuestro servidor, teniendo algo más de 100 megas aproximados libres para las fotos y con una pequeña reserva para la web y caso de superar los 200 megas en fotos debemos contratar más espacio en nuestro servidor, cosa que espero sea a mucho tardar, de momento no es preocupante pues llevamos 6 megas ocupados.

Vale lo de tu propuesta... haremos un nuevo tema al final del foro. ¿Que nombre le ponemos?
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Mar 12, 2007 10:46 pm

por eso lo hago asi, como mi hermano en el servidor no tiene limite pues ahi las pongo, y las que ponga para que se vean dentro del post pues mas de lo mismo.
Yo creo que con que se llame fotos seria bastante, y ha enlazar fotos que haga la gente

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 12, 2007 10:49 pm

¿Mira a ver como lo ves donde lo puse? Ahora paso las últimas tuyas alli.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Lun Mar 12, 2007 10:59 pm

Perfecto, gracias Ernesto

saludos
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mar Mar 13, 2007 6:24 pm

Ernesto escribió: ya sabes que con prudencía, pues no tenemos espacio ilimitado en nuestro servidor, teniendo algo más de 100 megas aproximados libres para las fotos y con una pequeña reserva para la web y caso de superar los 200 megas en fotos debemos contratar más espacio en nuestro servidor, cosa que espero sea a mucho tardar, de momento no es preocupante pues llevamos 6 megas ocupados.

Vale lo de tu propuesta... haremos un nuevo tema al final del foro. ¿Que nombre le ponemos?

Soy el hermano de Alberto , la solucion para el problema del servidor se llama www.aruba.it , 26€ año dominio .com ,.es..it ,etc... ,espacio ilimitado , transferencia mensual ilimitada , 5 cuentas de correo.

Pasate que funciona muy bien.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Mar 13, 2007 8:34 pm

Suena bien, ya le echaré un ojo a ver, pero me da muchisima pereza mudarme a otro servidor, pero con el tiempo será cuestión de pensarlo cuando andemos con el espacio limitado.

Un saludo.
Responder