Asamblea General Extraordinaria del Club

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 26, 2012 7:28 pm

El próximo Sabado 5 de Mayo a las 17 horas, se celebrará en el Hotel Vejo de Reinosa una Asamblea General Ordinaria para los socios del Club. Es muy importante tu asistencia como socio y poder contar con tu opinión debido a los temas a tratar.

El presidente del Club

Juan Carlos L.Z.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Abr 26, 2012 8:46 pm

HOla a todos,
hace unas semanas, estuve con el presidente de la federación y me comentó que le gustaría estar en la reunion de nuestro club.
Si queréis, se le puede avisar.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Abr 28, 2012 9:57 pm

La asamblea es estrictamente para socios
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Abr 28, 2012 11:37 pm

en la asamblea se van a tratar temas que implican a la federación por lo que creo debiera estar el presidente de nuestra federación. Hay pendiente un dinero de una subvención, aunque tu no lo quieras, al club le viene muy bien ese dinero. Por lo que si los demás socios están de acuerdo, creo que sería conveniente por el pasado campeonato y por campeonatos futuro.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Dom Abr 29, 2012 3:56 pm

El tema de la subvención ya se trato en la anterior reunion.Es un tema que llevo tratando yo personalmente 3 años con la federación por lo tanto yo si lo quiero .Siempre que tengo algo entre las manos te metes por medio de modo que te pido que antes te enteres por donde van los tiros .Y sigo opinando que las reuniones del club son solamente para socios Por lo tanto no tiene por qué asistir nadie que no sea socio

SOLUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Abr 29, 2012 5:14 pm

No voy a entrar a discutir contigo de nada. hablas tu de meterse por medio?, el listo que Lo sabe todo, tu haz tu vida que nosotros hacemos la nuestra.a ver si te crees que eres el único que andaba detrás de la subvención. entérate por donde vienen los tiros.
Lo que tienes que hacer para que te respeten, es respetar,porque tu trato con mariano no ha sido muy adecuado verdad?
Igualmente para el que lo quiera entender, no es bueno perder la relación con la federación
Cordiales saludos
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Dom Abr 29, 2012 7:03 pm

Por favor metete en tus asuntos .El trato que yo tenga o los demás con mi persona no es de tu incumbencia. No te metas en lo que no te importa, tienes esa costumbre .En la ultima reunión sobre las subvenciones y demás problemas del club no te vi y eso que estas muy interesado en ello

El único listo que todo lo sabe eres tu mismo

Sobre si es bueno o no perder la relación con la federación, depende de si nos cuesta dinero o no, mi particularmente si me cuesta dinero me da lo mismo dicha relación .De todos modos, para no perder la relación tendremos que poner todos un poco de nuestra parte, nosotro ya hemos puesto lo nuetro, le toca poner lo suyo a la federación .Y no darnos largas un año tras otro
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Abr 29, 2012 7:51 pm

lo que tu digas, MAJETE
Y como tu dices, ¡¡¡¡ENTERATE ANTES DE HABLAR!!!!!
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Dom Abr 29, 2012 8:22 pm

Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Abr 29, 2012 8:39 pm

Esa frase va por ti entre otros, la escribí precisamente para que os dierais cuenta, pero veo que nada, que no hay manera. Que voy a tener que cambiarla.
Que lo dicho que pa ti la moto.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por naxo » Dom Abr 29, 2012 11:09 pm

Hola a todos.

El que mi padre esté o no esté en la reunión no depende de Tomas, pues no representa a NADIE. Es un socio mas y su voto vale igual que el de cualquier otro socio. No por gritar mas ni hacer mas ruido se tiene mas razon que los demas. La postura de mi padre siempre ha sido de acercamiento y dar facilidades a todo el mundo, tanto federado como no federado. Este señor parece que no se ha tomado la pastilla y esta ultimamente un poco desquiciado. Si tienes ganas de enredar, enreda todo lo que quieras, pero de lo que se trata aki es de aclarar ciertos temas.

Saludos Editado por moderador NO FALTES AL RESPETO LA PROXIMA TE BORRO
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Abr 29, 2012 11:38 pm

Creo que este tema se os va de las manos.......y no es de agrado ver amigos mutuos enzarzaos..... asi que tranquilizaros un poco y reflexionar......
Yo si me dejais me gustaria dar mi opinion del tema.... Hasta ahora siempre hemos tenido la fenda, que conlleva dos seguros,por que cambiar......de un seguro aparte no vamos a sacar nada.... de la federacion si. Mi pregunta es por que tengo que pagar un seguro aparte si ya tengo la Fenda..... el que quiera un seguro aparte que lo pague y el que quiera la fenda que saque la fenda.
Direis claro..... como este compite lo que quiere es que le suvencionen las inscripciones de los campeonatos...... cierto, es asi. Pero eso se hace en todos los deportes, es una manera de apoyar un poco cada uno con su granito de arena.
Respecto a Mariano yo estuve hablando con el antes del campeonato indoor y me dio todo tipo de facilidades para que recibieramos 300 € de suvencion, lo unico que nos pidio fueron las facturas.......
Yo por supuesto que seguire FEDERADO
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Lun Abr 30, 2012 11:27 am

Nacho ten mucho cuidado con lo que dices .NO FALTES A NADIE QUE A TI NADIE TE A FALTADO
TOMAS REPRESENTA CON MUCHO ORGULLO A LOS CLUB DE AEROMODELISMO CAMPOO Y AEROMODEL .En los estatutos dice clareamente que a las reuniones asistiran solo los socios
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Lun Abr 30, 2012 12:50 pm

Calandrac escribió:Esa frase va por ti entre otros, la escribí precisamente para que os dierais cuenta, pero veo que nada, que no hay manera. Que voy a tener que cambiarla.
Que lo dicho que pa ti la moto.


!!!!!TOMAS¡¡¡¡¡¡¡ El que se pica ajos come


Por cierto, no es necesario que levantes tanto la voz,se te escucha lo mismo GRACIAS
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 30, 2012 1:16 pm

Hola a todos, no me gustan estas situaciones y creo que esto ya tiene que parar, pienso que tal y como bien dice Tano esto se os ha ido de las manos. Recordad que este foro lo lee mucha gente y con todos estos comentarios damos una mala imagen, también quisiera recordar que el hilo que aquí se creo fue simplemente informativo para indicar el día y la hora de la Asamblea General Extraordinario de este Club.

Un saludo a todos.
Responder