Asamblea General Extraordinaria del Club

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Abr 30, 2012 1:55 pm

PRIMERO QUE NADA, LO SIENTO, SE ME HA TRABADO EL BOTÓN DE BLOQUEO MAYÚSCULAS, NO OS PENSÉIS QUE ESTOY GRITANDO.
CUANDO ESCRIBO, NO HABLO, SIMPLEMENTE ESCRIBO Y LEO LO QUE HE ESCRITO, INCLUSO LO REPASO PARA VER QUE ESTA BIEN ESCRITO.
COMO DICE TANO, NOS HEMOS IDO, VOLVAMOS.

uy¡¡¡¡ mira que bien que se desbloqueó!!!!!. Es lo que tiene la crisis, que no podemos cambiar ni de teclado.

Estoy de acuerdo con lo que dice Tano, ¿que pasa con los que ya estamos cubiertos por la Fenda? ¿Nos cubre este seguro igualmente que el seguro de la Fenda? porque si yo estoy en un campo de vuelo que esté dado de alta en la federación, en cualquier parte de españa, estoy cubierto.
¿este seguro me cubrirá cuando esté en una competición? ¿y si la competición es de F3M? tambien me cubre, mirad que el Extra pesa 12 Kg. Y ya sabeis que en una competición oficial el seguro solo cubre a los federados.
Tambien hay que ver que pasa si nos desligamos de la federación, ADIOS al OPEN NACIONAL INDOOR REINOSA 2013.

Y no digo mas, que me canso se leer gansadas.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por roberbolmir » Lun Abr 30, 2012 10:26 pm

Me duele mucho tener que leer este foro, en el que una afición que nos gusta a todos nos esta llevando a llegar a las descalificaciones personales. En primer lugar me gustaria que todos puedan expesar sus opiniones sin ser tachados o censurados por ello, todas las opiniones son validas siempre que no ofendan a nadie.
En cuando a la hora de tomar deciciones sobre algo que atañe al Club, y yo personalmente entiendo por el Club, un grupo de amigos que compartimos una bonita afición, cuando estos amigos tienen opiniones encontradas la mejor socución es aplicar la democracia y votar de esta forma nadie se puede sentir ofendido.
Por este motivo espero que en este foro todo el mundo pueda expresarse pero por favor no entreis en descalificaciones personales que no llevan a ninguna solucion, si no que puede llevar a que al final el club no sea un grupo de amigos.
En cuanto al tema que ha generado la polemica en este foro, la presencia del Presidente de la federación en la reunión del Club, mi punto de vista es que en princio, partiendo de la base de que hay socios que quieren que este y sociós que no quiren que este, habria que hacer un sondeo o votación para ver cuantos estan a favor y cuantos en contra y entonces tomar una decisión de no tener este dato yo no creo conveniente de momento la presencia del Presidente de la federación en la reunion del club.

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por TOMAS » Mar May 01, 2012 9:37 am

Calandrac escribió:PRIMERO QUE NADA, LO SIENTO, SE ME HA TRABADO EL BOTÓN DE BLOQUEO MAYÚSCULAS, NO OS PENSÉIS QUE ESTOY GRITANDO.
CUANDO ESCRIBO, NO HABLO, SIMPLEMENTE ESCRIBO Y LEO LO QUE HE ESCRITO, INCLUSO LO REPASO PARA VER QUE ESTA BIEN ESCRITO.
COMO DICE TANO, NOS HEMOS IDO, VOLVAMOS.

uy¡¡¡¡ mira que bien que se desbloqueó!!!!!. Es lo que tiene la crisis, que no podemos cambiar ni de teclado.

Estoy de acuerdo con lo que dice Tano, ¿que pasa con los que ya estamos cubiertos por la Fenda? ¿Nos cubre este seguro igualmente que el seguro de la Fenda? porque si yo estoy en un campo de vuelo que esté dado de alta en la federación, en cualquier parte de españa, estoy cubierto.
¿este seguro me cubrirá cuando esté en una competición? ¿y si la competición es de F3M? tambien me cubre, mirad que el Extra pesa 12 Kg. Y ya sabeis que en una competición oficial el seguro solo cubre a los federados.
Tambien hay que ver que pasa si nos desligamos de la federación, ADIOS al OPEN NACIONAL INDOOR REINOSA 2013.

Y no digo mas, que me canso se leer gansadas.
El que un club no tenga a todos sus socios federados, no quiere decir que no pueda organizar un concurso,los que si tendran que estar federados son los participantes y siempre que sea un concurso oficial,en nuestro caso EL OPEN NACIONAL INDOOR REINOSA si no es baledero para el campeonato de España no tenemos que tener el beneplacito de la federacio por lo tanto no hay tal ADIOS AL OEPEN NACIONAL INDOOR REINOSA
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Asamblea General Extraordinaria del Club

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab May 05, 2012 8:25 am

Os recuerdo la Asamblea de hoy a las 17 horas.
Responder