Quiero dejar clara mi postura.

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Quiero dejar clara mi postura.

Mensaje sin leer por Sami » Mié Mar 09, 2011 10:25 pm

Ya que no me es posible contestar donde creo que deberia hacerlo, no me queda otra que hacerlo abriendo un nuevo hilo:
carmelocr escribió:Creo que como es evidente ningún moderador de este foro a limitado o vetado tu opinión. La cual has expresado libremente en este y otros hilos de este foro. Por lo tanto y esto lo hago como moderador del mismo, te ruego que respetes que otros usuarios del mismo expongan sus opiniones o informen lo que consideren necesario (como ha hecho Roberto) sin que se convierta en una discusión pública y lo hagan en un hilo cerrado.
Carmelo, si se expone una opinion en un hilo cerrado no se puede opinar sobre ella en ese hilo, por lo cual tan solo me he limitado a pedir permiso, creo que he demostrado mi respeto al hacerlo de esta forma, he preguntado antes de opinar.
carmelocr escribió: Dispones y ponemos a tu disposición herramientas suficientes para que compartas, discutas y polemices cuanto consideres necesario dentro de las normas de conducta y decoro que caracterizan a este foro, por lo que considero que la pregunta de ¿Se puede opinar o no? y este hilo en sí mismo, no tiene ningún sentido, por lo te que ruego que si tienes alguna queja con la forma de moderar o consideras que vetamos tus opiniones nos lo comuniques claramente, pero insisto en que respetes la libertad de los demás. Dispones de un hilo para opinar libremente sobre este tema, por lo que por mi parte y como moderador del foro considero este hilo cerrado.
Saludos
Carmelo
Carmelo, yo no me he quejado de la moderacion de este foro, simplemente creo que si se cierra un hilo es porque no se desea que se conteste sobre ese tema, lo que muestra Roberto es su opinion y creo que no deberian cerrarse los hilos de opinion, el puede opinar de una forma y yo de otra, ambos deberiamos poder expresarnos en el mismo hilo sin ningun problema.

Antes de opinar he preguntado, creo que no he podido ser mas respetuoso, creo que no se deben hacer las cosas como las estoy haciendo ahora, creo que no se debe abrir un hilo para poder contestar a uno que esta cerrado, creo que lo ideal es no cerrar los hilos.

Los foros son lugares de discusion y si se cierra un hilo no se esta dando lugar a esa discusion.

Hay un hilo abierto (lo inicio Roberto) donde se estaba produciendo un debate sobre esta reglamentacion, creo que era el sitio idoneo donde Roberto deberia haber expuesto su opinion, creo que ponerla en un hilo nuevo y cerrarlo no es lo mas adecuado, con eso creo que estaba cerrando la posibilidad al dialogo, por eso he preguntado si podia o no opinar sobre lo expresado en ese hilo cerrado.

No creo que abrir un hilo, expresar la opinion particular de alguien y cerrarlo, sea la forma normal de funcionamiento de un foro de discusion, es tan simple como eso.

No quiero crear mas polemica con este tema, de verdad, te he contestado porque creo que al haberte dirigido a mi directamente debo responderte y aclarar mi postura, pero no esta en mi animo el seguir con este tema, si quieres, por mi parte, puedes cerrar este hilo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Mar 09, 2011 10:56 pm

A ver, que parece ser que no se entiende.

Sami, cuando Roberto ha cerrado un Hilo que tu consideras su opinión, es porque el resto de moderadores estamos de acuerdo en que ese post quede cerrado, esto es democratico.
Si tu quieres que un post tuyo quede cerrado, se lo dices a un moderador o al webmaster, y si se estima oportuno, se hace.
Lo que no puedes hacer es crear un post, preguntando si se puede o no opinar de un tema, porque con eso estas ofendiendo a mucha gente, entre ellos a mi, ya que das por supuesto que en este foro la gente no es libre de opinar, cuando en ningun momento se te ha vedado para expresarte.
Como bien dice carmelo, tienes un post ETERNO, en el cual opinar.
Pero no, quieres opinar en el que escribe Roberto.
Como bien has hecho ahora, si tienes algo que expresar, abres un post y listo, pero lo que no vamos a permitir es que nos faltes al respeto y pongas en tela de juicio nuestro buen hacer.
Es muy feo entrar todos los dias al foro y ver siempre el mismo tema, hay cosas mucho mas importantes para nosotros que el puto decreto o las normas. Y creo que te deberias haber dado cuenta hace tiempo.
El problema de la normativa nos afecta a nosotros, y somos nosotros los que lo vamos a resolver a nuestra conveniencia. Cuando creen una normativa a nivel nacional, que te afecte a ti, vienes, nos lo explicas y nos intentas abrir los ojos.
Si te has dado cuenta ningun piloto de cantabria ha aceptado lo que tu dices en este foro, abre los ojos.
Como verás mi tono es bastante enfadado, porque como te he dicho antes, es muy feo que los temas importantes no se puedan debatir por saturación del foro con este tema. Tenemos paciencia, pero tambien limite.
Es una pena que de 106 mensajes que tienes solo 7 no tienen relacion con el decreto o la normativa.
Date cuenta que esto es un foro de aeromodelismo, no de abogados ni legisladores.
Ahora sin mas, respeto tu derecho a opinar, y tu si eres persona coherente, respetarás nuestro derecho a ignorar tu respuesta y seguir con los temas que de verdad nos interesan.
Un saludo y buenas noches.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Mié Mar 09, 2011 11:24 pm

Calandrac, yo no creo haber insultado en ningun momento a nadie, no ha sido jamas esa mi intencion y por lo tanto no puedo aceptar que me acuses de insultar a nadie o faltarle al respeto.

Yo respeto la opinion de todo el mundo pero no compartirla no significa que yo le falte el respeto a esa persona o que le este insultando.

Tampoco creo que mis intervenciones impidan que los demas discutan los temas importantes debido a mi saturacion del foro. :shock:

Creo que este foro no es solo para los cantabros, hay foreros hasta de otros paises, por eso creo que aunque yo no tenga que cumplir con la reglamentacion de Cantabria puedo opinar sobre ella.

Las opiniones no son buenas o malas, son opiniones, nada mas, el que las lea puede hacer con ellas lo que quiera, tenerlas en cuenta o descartarlas, yo jamas impongo mi opinion a nadie.

Si yo quiero opinar sobre un post, lo logico es hacerlo en ese mismo post, pero si esta cerrado eso no es posible, si se cierra es porque no se desea que se opine sobre lo escrito, es lo unico que he intentando explicar desde el primer momento.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Jue Mar 10, 2011 12:27 am

hace mucho que no escribo en el foro, pero lo leo casi a diario y es una pena lo que veo, al igual que en otros foros de aeromodelismo en los que tambien se deja caer este peculiar personaje que siempre a de tener la ultima palabra aunque no quiera entender que a la gran mayoria de estos foros nos importa una mierda el real decreto, el reglamento y sobre todo su opinion por favor pido a todos no entrar al trapo y no responder pues es lo que el quiere y le estamos dando y el siempre encontrara ¨argumentos¨ para seguir discutiendo e intentar quedar por encima de los demas y aun tratandolo con todo el respeto no quiere entender que ya ofende por favor
DOS NO SE PELEAN SI UNO NO RESPONDE.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue Mar 10, 2011 12:38 am

SANTOSTADORA escribió:...a la gran mayoria de estos foros nos importa una mierda el real decreto, el reglamento y sobre todo su opinion...
Me parece bien, tienes todo el derecho del mundo a pensar como piensas, yo no he comenzado el hilo sobre la reglamentacion de Cantabria, me he limitado a opinar sobre lo que se decia.

Si en este foro no se quiere que se hable sobre el Real Decreto, ni sobre reglamentos, pues que se borren todos los hilos al respecto y asunto arreglado, que las normas del foro prohiban tratar sobre estos temas y listo, pero si no es asi, creo que todo el mundo debe poder opinar y ser tratado con el mismo respeto del que tanto se habla.
Responder