Ayudemos a los aeromodelistas Cubanos.

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Ayudemos a los aeromodelistas Cubanos.

Mensaje sin leer por Sami » Sab Abr 03, 2010 6:40 pm

La semana pasada, en una entrevista que tuve con el presidente de mi federación autonómica, conocí a José Angel Rodríguez Peña (“Conejo” para los amigos), presidente del Club de los Deportes Aéreos de Guantánamo (Cuba), aquí en España es el Delegado del CAC (Club de Aviación de Cuba) que ahora mismo tiene en desarrollo la Operación Cuatro Vientos (todos recordamos el celebre viaje Sevilla-Cuba).

Pues bien, de lo que se trata es de que todo aquel material relacionado con el aeromodelismo (aviones, helicopteros, motores, receptores, servos, emisoras, ordenadores, cables usb, madera de balsa, repuestos, pegamentos, planos...) que no usemos y que solo nos ocupan sitio en el taller sea donado a nuestros compañeros aeromodelistas de Cuba (que buena falta les hace).

Lo ideal seria que los presidentes de los clubes se hicieran cargo de todo el material que pudieran donar sus socios y que luego se pusieran en contacto con José Angel para que el los recogiera todo junto, yo os animo a que participéis en este proyecto, muchas veces tiramos material que a buen seguro harían muy felices a otros compañeros menos afortunados.

No se trata de que deis ninguna aportación económica, tan solo que donéis aquello que terminareis tirando cualquier día que os de por hacer limpieza en el hangar.

Si tenéis un ordenador en desuso, que puede tirar de un simulador, seria perfecto para su proyecto, ya que ahora, aprovechando las nuevas tecnologías, es posible aprender a volar sin hacer tanto destrozo como antes.

En fin, cualquier cosa será bien recibida por su parte, aquí os dejo un mensaje de nuestro amigo “Conejo”.


Estimados Aeromodelistas soy Jose Angel Rodriguez Conejo, actual Delegado en España del Club de Aviacion de Cuba (CAC).

En estos momentos el CAC tiene en marcha la Operacion Cuatro Vientos, una de las fases que la componen tiene el objetivo de potenciar el aermodelismo en Cuba, por medio de la donacion de equipos y materales que por el paso del tiempo y por el avance de las tecnologias se puedan haber quedado en dehuso.

Mi mision en España es la recoleccion de estos equipos y materiales y su posterior envio a Cuba, para que sean utilizados por nuestros aerodeportistas, por lo que estoy realizando una gira por todas las zonas de vuelo.

Mi telefono es el 658.721.044 y mi correo es delegado.cac@gmail.com le agradeceria me facilitara el suyo para poder ponerme en contacto con ustedes y asi poder concretar una reunion cuando pase por su zona, en la que le expondria mas ampliamente en que consiste este proyecto y como nos pueden ayudar si asi lo estiman oportuno.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente.

Jose Angel Rodriguez Conejo
Delegado en España del CAC.



Para que todos sepáis quien es este compañero cubano, aquí os dejo una foto, para identificarlo solo tenéis que ver a donde señalan los dedos. :D


Imagen
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Abr 03, 2010 7:19 pm

hola sami,
si miras el foro, encontraras un post en el que recogemos material usado para mandarlo a otros amigos de cuba.
pero gracias por la info.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue Abr 08, 2010 11:36 pm

Ya que algunas personas no lo tienen claro, ya que piensan que el CAC es parte del gobierno de Cuba, y como este tema no es para nada un tema político sino de ayuda entre aeromodelistas, os dejo el e-mail que he recibido de José Angel (Conejo).


¿Qué es el Club de Aviación de Cuba?.
El Club de Aviación de Cuba es una Organización NO Gubernamental (ONG), que se dedica al desarrollo y fomento de los deportes aéreos en Cuba.

En estos momentos el CAC tiene en marcha la Operacion Cuatro Vientos, una de las fases que la componen tiene el objetivo de potenciar el Aeromodelismo en Cuba, por medio de la donacion de equipos y materiales que por el paso del tiempo y por el avance de las tecnologias se puedan haber quedado en desuso.
Mi mision en España es la recoleccion de estos equipos y materiales y su posterior envio a Cuba, para que sean utilizados por nuestros aerodeportistas, por lo que estoy realizando una gira por todas las zonas de vuelo.

Mi telefono movil en el 658.721.044 y le agradeceria si fuera tan amable que me facilitara el suyo para poder ponerme en contacto con usted y asi poder coordinar una reunion cuando pase por su zona, en la que le expondria mas ampliamente en que consiste este proyecto y como nos pueden ayudar, si asi lo estiman oportuno.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente.

Jose Angel Rodriguez Conejo
Delegado en España del CAC.


Por favor, el que tenga la mas mínima duda, sobre cualquier tema relativo al CAC, o sobre José Angel, o sobre lo que sea, que se ponga en contacto con José Angel al teléfono indicado o a la dirección de correo electrónico : delegado.cac@gmail.com

Saludos.
Responder