Integral F3A de Zn Line #VENDIDO#

Esta sección te lo pone facil, di aquí lo que buscas o lo que vendes.

Moderador: moderadores

Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Integral F3A de Zn Line #VENDIDO#

Mensaje sin leer por Adrian » Lun Jul 20, 2009 11:40 am

Hola vendo mi avión de f3a Integral de la casa francesa de Zn Line , tres de estos modelos se pudieron ver en las finales del pasado europeo celebrado en Italia .Lo vendo por querer comprar un Oxai.Lo vendo equipado con el siguiente material:

-Motor Axi 5330/F3A recien cambiados los rodamientos.
-Cono Inova con abertura para la refrigeración del motor.
-Pala de 20*13 .
-Regulador Jeti Spin 99.
-Todas las rotulas y Horns de mando.
-Reenvío de Profundidad Kato para ahorrar peso .
-Servos Futaba Digitales :
-Profundidad servo Futaba S9151.
-Servos de alerones Futaba S9650 .
-Servos de profundidad Futaba S9405.
-Tren trasero Kato
-Tren delantero de Carbono con sus patucos de Fibra .
-PowerBox Digi-Switch para alimentar con una Lipo el receptor .
-Fundas para el avión a medida .

Todo esto a un gran precio , interesados llamar al 675146402 o mandar un e-mail a adrian_v_r@hotmail.com.

Tambien incluída la puesta a punto del modelo y la programación actual en mi radio utilizada .
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Lun Jul 20, 2009 12:00 pm

Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Mar Jul 21, 2009 8:21 pm

Nueva oferta : 1500€ :!: Todo lo citado
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Vie Jul 24, 2009 10:50 am

Solo el avión nuevo cuesta 1390 más los portes por lo que es una gran oferta :D
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Mar Ago 25, 2009 10:51 am

El avión sigue en venta . Ultima oferta 1500 con portes pagados y al que lo quiera antes de que acabe el mundial se llevara de regalo aparte de los portes , una pala de carbono y ademas de alguna que otra ofertilla en el mismo .


Para mi es de las mejores opciones para la compra de un F3A ya que es un avión totalmente en fibra te olvidas del tan molesto oracover que siempre termina arrugandose o despegandose . Por este precio llevarte de los materiales más punteros de f3a AXI,
FUTABA , JETY SPIN 99 , ZN LINE (Una de las marcas más prestigiosas de F3A).Por este precio no encontraras algo mejor te lo aseguro y si lo encuentras igualaría la oferta .


Un saludo
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Vie Sep 04, 2009 10:47 am

Tambien seria posible la opción de llevarse el Nuevo Axi 5325 para F3A que han utilizado esta temporada el Roi-Import team.
:o
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Lun Sep 07, 2009 12:37 pm

Si alguien está interesado que se ponga en contacto se puede discutir sobre el precio y material a llevarse ya que en caso de obtener material para la siguiente temporada se necesitaría lo más pronto posible.

Un saludo
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Lun Sep 07, 2009 3:29 pm

Vendido gracias al foro me alegro que se lo lleve un conocido¡¡¡
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 07, 2009 4:06 pm

Me alegra Adrian que el foro te fuera de ayuda. Suerte con tu nuevo proyecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 07, 2009 9:44 pm

Adrián....me alegró mucho que lo hayas vendido, si bien y como los de la F3A estáis un poco "colgados todos".... o)) :2thumbs: hasta los hay que se van a Portugal y quedan en 9º puesto jajajajajaaajaa, lo cierto que lo que vendías era un material de calidad superior y por eso me alegro también, porque quien lo tiene ahora tiene algo especial en ese mundo de la F3A.

Estimado Adrián, ya nos contarás que tienes en la cabeza... después de esta venta, porque nos agradará saberlo pero sin prisa, cuando tu lo consideres oportuno.

Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Lun Sep 07, 2009 11:07 pm

Hola Roberto lo que me alegra es que el que me lo quiere comprar es de estos Locos de la F3A y eso me alegra saber que estara en buenas manos jejeje .Yo el avión lo cambio más que nada por capricho . El primer día que lo vole despues del Infinity quede :shock: es una pasada el electrico y como traza .

Referente al nuevo material pues no se a mi me gustaría un Oxai pero tengo que plantearlo muy bien .Ya os contare cuando lo tenga decidido .

Un saludo :D
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

integral

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Sep 08, 2009 10:39 pm

Nos alegramos mucho de que hayas vendido el Integral, y asi de alguna manera ayudar a tu nuevo proyecto.
Creo que el año que viene todavia no vamos a poder hecharte mano, je je.
P.D. Te vendo un Infinity
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Mar Sep 08, 2009 11:25 pm

Jejeje pal año habrá rivalidad al máximo jeje y sobre todo lo pasaremos genial .Ah y jugareis la pachanga jejeje . Y que es lo que tienes pensado Tano?

P.D Si quieres tambien te vendo yo mi Infinity jejeje xD.No enserío suerte con la venta

Un saludo
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

integral

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Sep 09, 2009 11:06 pm

Pues de momento, por pensar pienso solo en vender el infinity, que todo empieza por ahi y en ahorrar un poco hasta fin de año. A partir de ahi pues ya veremos , algo hay pero de momento no quiero anticiparme.No te preocupes que lo pondre en el foro en cuanto lo tenga claro. Eso si, nos veremos las caras je,je aumque sea con el infinity y el 140rx.Cuando llegue el momento me gustaria saber tambiren tu opinion sobre baterias y demas.Sabes si habra en Lugo algun open f3a este año 8) .
Adrian
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:50 am
Contactar:

Mensaje sin leer por Adrian » Mié Sep 09, 2009 11:42 pm

Pues los de Lugo respecto a openes descansremos otro año por lo menos despues del duro trabajo del presi y directiva en el cmp.de españa se acordo descansar un par de años jeje pero supongo que más adelante volveremos a la guerra jeje .Pues yo cuando tenga decidido ya os contaré ahora me toca pensar y hacer números que es lo peor que si las fundas 250€ el tre otros 200 ... Le pongo hitec le pongo Jr Futaba suma de aquí resta de allá en fin ... Y cuándo las cuentas me encajan un poco viene mi padre y me dice ese avión es feisimo ....Y yo :( jejeje.Ya te contaré jeje.Aer si me salé tan bueno como el Infinity

Un saludo
Responder