MORROSO ** AVISO A NAVEGANTES**

Esta sección te lo pone facil, di aquí lo que buscas o lo que vendes.

Moderador: moderadores

Oni
Habitual
Habitual
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 05, 2011 4:50 pm

MORROSO ** AVISO A NAVEGANTES**

Mensaje sin leer por Oni » Mié Jul 23, 2014 1:38 pm

Hola a tod@s, esto es un aviso para toda la gente de buena Fe, pongo en conocimiento de todos vosotros que pulula por aquí un individuo de nombre Manuel Couso Serrano en Toledo, este "amigo" solicito 'o pregunto en uno de los foros si alguien tenia un motor BL 600 para un heli que tenía y estaba estropeado pues bien.... yo pique.... me puse en contacto con él... tenia uno sin uso que le podía valer como así fue, me comento que hasta el martes día 1 de Julio no podría pagarlo, dije que no importaba, que se lo enviaba, que lo viese, probase y si no estaba conforme o no le valía que me lo retornara incluso me ofrecí a repara el de él que también acepto cosa que en no me importo, me dice que como yo se encuentran pocos (tiene razón por que soy muy gilipollas y me fió de la peña) después de pedirle sus datos de los que no tardo en darme.
Envió el motor el dia 26 de Junio, lo recibe lo prueba y todos contentos (por el momento), me manda un whatsapp diciéndome que se lo olvido mandarme el de él.... Cachisssss ya quede mal!.
Llega el dia 2
me manda una foto de la supuesta transferencia como pago de 40 miserables €, que guay! trato cerrado y terminado (pensé yo),espero 3 días y miro en la cuenta.... nada.
espero hasta el jueves y nada, me pongo en contacto con el ínclito y me dice que lo revisa, que lo ha mirado y que está pendiente de revisión... (no se que revisión) de los 2.500Km o de ITV ni idea! el caso es que a dia de hoy 23 no sabe no contesta.
Vuelvo a whasapear con el presunto MORROSO, (porque veo que tiene mucho morro), y me dice que no me preocupe que es un tío de Ley, ( no sé si de Ley de la Jungla o la del Oeste).
Lo llamo, lo whasapeo y ve los mensajes pero no contesta ni a unos ni a otros passsssaaaa de todo. (y los ve y lee...( no debe saber que el iphone indica si esta activo, si los lee, si esta en línea)
Es la triste historia de un MORROSO que anda arrastrándose por Toledo.
Sr. webmaster una petición, ¿ Seria posible abrir un foro con el nombre de "Morrosos en miliamperios"?
de esta forma la gente que obra de buena fe no llevaríamos sorpresas aunque es difícil librarse de esta gente (que triste).
Si encontráis este impresentable MORROSO huir! o no lo envíes nada sin previo pago.
Responder