CANADAIR CL-415 4,5MTS ENVERGADURA

Si tienes otro tipo de avión que no se encuentra en las categorias anteriores esta es tu sección.

Moderador: moderadores

bande
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 05, 2008 12:57 am
Ubicación: ourense

Mensaje sin leer por bande » Jue Jul 17, 2008 10:05 pm

ACABO DE MEDIR LA CARENA DE LOS MOTORES, Y TE DIGO, TIENEN APROXIMADAMENTE (SIN IR AL MILIMETRO JAJAJAJA) 29cm DE ALTO POR 24cm DE ANCHO Y CON UN LARGO TOTAL SOBRE EL ALA DE UNOS 90cm.
ESTAS MEDIDAS SI SON APROXIMADAS PORQUE ES ALGO QUE AUN TENGO QUE ADAPTAR Y ESTUDIAR, YA QUE LAS ALAS AUN TIENEN DETALLES, COMO ES EL CASO DE LAS CARENAS, QUE AUN NO SON DEFINITIVOS.
ADJUNTO UNA FOTITO DE UN CL 215 DE LAS MISMAS DIMENSIONES QUE EL MIO. CREO QUE ES, SI NO RECUERDO MAL, DE UNOS COMPAÑEROS FRANCESES. OLE POR ELLOS. :D :D :D
Adjuntos

[La extensión jpeg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

sea lo que sea, grande, ande o no ande
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Jul 18, 2008 9:59 pm

Bande te he mandado un Mensaje Privado.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Sab Jul 19, 2008 1:13 pm

yo tambien tube un canadair ¨casi¨ como el tuyo 1,10m de emvergadura le contrui en depron de 6 mm y como no dobla muy bien el perfil de las alas no devio de quedar muy bien y no consegui volarle pero tambien tubo algo que ver la incidencia de los motores tenlo muy en cuenta a la hora de inagurarlo los bimotores dan bastante guerra con las incidencias por si hay parada de uno, en miliamperios hay un hilo de un canadair de 2,20m que hablan bastante de ello, suerte y espero que te de muchas satisfaciones, P.D. (pon alguna foto cuando puedas que siempre gusta ver estas ¨pequeñas obras de arte¨ yo cuando acave el Kamikaze igual me animo y empiezo con el canadair de 2,20m con mucha paciencia y sin prisa)
Responder