Página 1 de 1

Planos del Dragon Rapid

Publicado: Jue Mar 26, 2009 10:18 pm
por Paco Piñeiro
Ante todo pido disculpas por si he metido la pata al poner aquí este post, pero no encuentro el lugar donde ponerlo, y como es (será) una maqueta, pues lo he colgado aquí.

Pues bien, tengo muchas ganas de hacerme una maqueta,(proyecto a largo plazo) y como me gustan mucho los biplanos, pues me he decidido por ese avión, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias y saludos a todos.

Paco Piñeiro.

Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:24 am
por Victor Macho
Hola,Paco.

De todos los biplanos del mundo,escoges el menos documentado,pero no te digo que sea imposible,creo recordar que la FIO (infante de orleans)tienen un modelo en vuelo y, podrías sacarle fotos.

Yo empezaría por llamar a Scale Model (Alfredo Lopez)este tiene de todo para las maquetas,entre todo,un montón de planos (944648325)

Un saludo:Víctor

Publicado: Dom May 17, 2009 12:29 am
por Paco Piñeiro
Hola Victor, gracias por la información, pero no tiene información de ese avión, pero conseguí uno en la AMA americana,es de dos metros de envergadura y creo que valdrá.

De todas formas no tengo mucha prisa ya que tengo pensado terminar antes el catalina, y ahora se me presenta una duda, y es gracias a los modernos motores de gasolina, pues no se si hacerlo en 3,5 o 4 metros de envergadura.

En fin, lo importante es complicarse un poco la vida ¿No? :irre:

Saludos.

Paco Piñeiro.