Página 2 de 2

Publicado: Sab Feb 14, 2009 5:34 pm
por Ernesto
Si señor, Marco eres un máquina haber si mañana la vemos retozando en la pista.

Ya sabes que yo subiré el cuentarevoluciones pues nos hará falta, a mi seguramente mañana me lleven unas hélices Metts en madera que tenía encargadas me las traerá Calandrac las pidio a austria y son para el 120, haremos pruebas con nuestros 120, alguna te puede valer también a tí, jejejje, viva el aeromodelismo XDD.

Un saludo.

Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:37 pm
por Marco
todavía me queda terminar el rodaje y montar todo a si que mañana haremos un poco ruido e intentare volar la piper electrica que ya la tengo preparada
mientras un poco mas de ruido [img]<object%20width="425"%20height="344"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/FMjhAjeVXFo&hl ... d></object>[/img]

Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:52 am
por Marco
ya tengo la Cesna preparada para el estreno
la equipacion electrónica es la siguiente
servos towerpro SC5010
en dirección towerpro MG995 piñoneria metálica
lipo de 11,1v 2500ah y un regulador de 6v 5ah
receptor Futaba 7canales 2,4
deposito de 600ml
todo en suspension para evitar vibraciones
unas fotucas

Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:55 am
por Marco
fotucas terminado esperando calentar motores

Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:32 pm
por Calandrac
hola marco, muy guapo el sistema de suspension del receptor, lo unico, la posicion de las antenas es correcta? porque veo que tienes cruzado de alguna forma rara. No seria mejor ponerlas a 90º en el sentido de las gomas que sujetan el receptor saliendo directas del receptor?
Piensalo.
Un saludix

Publicado: Jue Feb 26, 2009 2:35 pm
por Ernesto
Muy guapa esa cessna Marco, haber si el domingo hace bueno y la estrenas.

Un saludo.

Publicado: Lun Mar 02, 2009 8:32 pm
por Marco
el domingo hizo malo Ernesto pero nos dio una pequeña tregua antes de ponerse a llover y pude estrenarla
Es una maravilla ,mas dócil que un entrenador y vuelo rápido pero predecible
cuando la eche al aire con temblores de rodillas salio de la pista sobre raíles y solo tuve que trimar a aguantar profundidad,una vez que se encontraba a una altura segura la corte motor y probé a ver cuando entraba en perdida y aguantando profundidad a tope se queda estática con temblores en las alas pero no mete el ala (increible)

en los giros se notan las inercias y con sus 6 Kg traza muy bien
en cuanto al motor me falta afinarle un poquitin pero va requete sobrado la meti una trepada que parece que sube con crampones jejeje :twisted:

estoy en cantado con este aparato y espero que el próximo domingo haga un poco mejor por que me e quedado con unas ganas de volver a volarla de la leche
siento no haber sacado fotos ni vídeo pero con los nervios y la concentración que requería el momento se me olvido

Publicado: Lun Mar 02, 2009 9:03 pm
por Ernesto
Me alegra que todo saliera bien Marco, verás como disfrutas de tu cessna estoy deseando verla, espero que todos disfrutemos de nuestros aviones en breve, si el tiempo nos lo permite que va siendo hora.

Un saludo.

Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:40 pm
por Roberto Noriega
Marco: :2thumbs: :2thumbs: :cheers:

Me ha gustado leer lo del trimado y la comprobación de sustentación: :rate10:

Un saludo. Roberto.