Copa Triangular de Vuelo Acrobatico -- Santa Cilia 09 --

¿Conoces una página interesante sobre aviación real, con fotos, etc...?

Moderador: moderadores

joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Copa Triangular de Vuelo Acrobatico -- Santa Cilia 09 --

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Ene 11, 2010 4:12 pm

Hola a todos.

El pasado año en Octubre se celebró la última prueba de la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Santa Cilia (Jaca).
Al que le guste la acrobacia y los aviones grandes es muy bonito verlo, el sonido de los motores a toda potencia, ver que las figuras que hacen son las mismas que las nuestras y que son capaces de hacer lo mismo que nosotros tanto en 3D como en Tabla. ¡¡¡ UNA PASADA !!!

Estuve haciendo una Exhibición por a ver ganado en la Categoria Avanzada de la Copa Cuadrangular. Llevo dos años yendo y es todo un espectaculo como lo montan aquello.
Aquí os dejo un enlace con fotos y otro con un video. El video salió el Sábado en Teledeporte.

Fotos:
http://joncaldito.foroes.net/eventos-y- ... 9-t106.htm

Video:

http://joncaldito.foroes.net/videos-f22 ... o-t177.htm


Un saludo


Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 11, 2010 9:28 pm