Copa Triangular de Vuelo Acrobatico -- Santa Cilia 09 --

¿Conoces una página interesante sobre aviación real, con fotos, etc...?

Moderador: moderadores

joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Copa Triangular de Vuelo Acrobatico -- Santa Cilia 09 --

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Ene 11, 2010 4:12 pm

Hola a todos.

El pasado año en Octubre se celebró la última prueba de la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Santa Cilia (Jaca).
Al que le guste la acrobacia y los aviones grandes es muy bonito verlo, el sonido de los motores a toda potencia, ver que las figuras que hacen son las mismas que las nuestras y que son capaces de hacer lo mismo que nosotros tanto en 3D como en Tabla. ¡¡¡ UNA PASADA !!!

Estuve haciendo una Exhibición por a ver ganado en la Categoria Avanzada de la Copa Cuadrangular. Llevo dos años yendo y es todo un espectaculo como lo montan aquello.
Aquí os dejo un enlace con fotos y otro con un video. El video salió el Sábado en Teledeporte.

Fotos:
http://joncaldito.foroes.net/eventos-y- ... 9-t106.htm

Video:

http://joncaldito.foroes.net/videos-f22 ... o-t177.htm


Un saludo


Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 11, 2010 9:28 pm

Eso si que es el estado puro de la acrobacia, por lo menos a mi me gusta mucho mas que esa modalidad nueva de pasar las mangas a toda leche, como se lo montaron bien en cuanto a publicidad esta arrasando en cuanto a publico se refiere, pero por esto si que se pueden hacer un montón de kilometros para verlo, y si se tercia que te den un paseo :rolleyes: , hace mucho tiempo me dieron un paseo en una buker ( pagando claro ) y alguna pirueta si que hizo el piloto, toneles, lupins, y alguna barrena, la adrenalina se puso a mil, disfrute como un enano, ahora aguantar lo que aguantan esta gente no esta al alcance de muchos, se te pueden pegar los sexos al cristal :jg:
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Ene 11, 2010 9:39 pm

Estuvo allí una chica que vino de Telecinco, la montarón en el Extra 300L con la decoración igual que el mío y no veas que gritos pegaba. Eso si le hicieron bastantes figuras y fuertes y gas a fondo.
Se disfruta bastante viendoles volar.

Tambien como podeis ver en el video volaron la Patrulla Culebra que se compone por Castor Fantoba y Juan Velarde, también muy bonito y les salio muy bien, daba impresion de que se chocaban en algun momento.
Y también podeís ver en las fotos y video el famoso Sbach 300, bestial la potencia que tiene y la construcción que tiene. Nada mas despegar subio a la vertical y sin ningun problema de potencia.
Y el avión esta hecho de Carbono. Y Philipp Steinbach también vuela aviones de Radio Control.
Aquí os dejo un enlace de esos aviones.

http://www.xtremeair.de/web/index.php


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mar Ene 12, 2010 1:16 am

hay jon como se nota que eres joven e inexperto, en esos casos hay que andar listo y dar el cambiazo al extra no creo que nadie se hubiera dado cuenta no y ahora serias la evidia de todos-
es acojonante ver esos mounstros creo que me sovraron unos cachos de balsa del kamikaze igual me hago yo uno je je ...
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Vie Ene 15, 2010 11:10 pm

Ya le dije al Piloto del avión que se lo cambiaba jejeje.
Verlo en la realidad es mucho mas guapo que en foto.

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Responder