Nueva organización temas foro.

Dudas sobre funcionamiento, todo lo referido a la organización y mantenimiento del foro.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Feb 05, 2008 11:09 pm

Bueno, Marco perdona si mi comentario sobre la hierba te molesto, como veo que en ese tema no estas de moderador, se que tu no puedes haber sido, pero alguien se a pasado de listo. En el tema hay 3 moderadores, Calandrac, Tanofly, Roberto Noriega y por supuesto, Ernesto, que ya se que no a sido, si alguien borra algo que no se refiere ni siquiera a el, se a pasado de la ralla.
Lo de las fotos, estaba desvariando, mejor será que quede en el olvido, lo de borrar o no borrar, mejor será que el que lo hizo dé una explicación lógica, si no lo hace,que por lo menos la próxima vez dé la cara.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Feb 05, 2008 11:23 pm

Hombre, si un crío lee, lo que yo dije de Marco referente a la hierba, una de dos , o ya lo ha probado y sabe a que me refiero, o se piensa que estoy hablando de las dulces margaritas que en breve veremos en nuestros campos. Seguramente que todos los padres se esconden para que los hijos no les vean fumar,¡¡¡¡¡ venga hombre!!!!, haber si ahora tenemos que ver lo que no se ha escrito.
Última edición por MichelFLY el Mié Feb 06, 2008 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Feb 06, 2008 12:52 am

O le pregunta a su padre que es eso que fuma marco y cuando vea a marco fumando caldo le llama drogadicto, ¿quien sabe? Cada uno tiene que ver como educa a sus hijos, no eres nadie para dictar si todos los padres se esconden a fumar o no.¿tu lo haces?
Piensalo.
Y mirate la mano antes de señalar. :D
un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Feb 06, 2008 9:20 pm

Atiende un poco Ivan.
Para mí, que un tío se fume un porro, me da absolutamente igual, por eso no lo veo como un insulto, como tú lo haces.
A Marco, seguro que le pasa lo mismo que a mí. No creo que drogadicto sea un insulto, mas bien una enfermedad, si este matiz no le tienes bien claro creo que tienes un problema muy gordo.
Seguro que mas de uno que lee esto tendrá un familiar con este problema, y es mucho mas gordo que para tomárselo como un insulto.
En la mano tengo 5 dedos, y en la frente alguno mas.
¿ Ahora, eres tú el que lo borró ?, simplemente he preguntado eso, sin mas, pero tú lo retorcerás todo lo que puedas.
No me tires mas de la lengua que tendrás muchas cosas que oír.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Feb 06, 2008 10:40 pm

Bueno os recuerdo que este hilo era para dar opinión sobre una futura nueva organización en los temas del foro y no para sacar trapos sucios a relucir, por favor dejaros de malos rollos y vamos a hablar de aeromodelismo que es mucho más interesante.
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Mié Feb 06, 2008 10:45 pm

no os calenteis que no creo que sea para tanto,pues cuando yo lo ley me hizo gracia y me lo tome a broma,FUMO TABACO DE LIAR y me pasa con frecuencia,de todad formas ¿hay alguien que no lo aya probado?
yo respeto el que unos se tomen unos vinos o copas y otros se fumen un porrilo,pues para valorar las cualidades de esa persona no lo tengo encuenta
y no exageremos con que alguien que fuma eso es un drogadicto por que tomarse un vino no es de alcolicos
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Feb 06, 2008 10:54 pm

Ernesto, como es de ordenación y de dar opinión, vuelvo a repetir y no me salgo del hilo, quien a borrado mi mesaje, creo que tengo derecho a una explicacion.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Feb 06, 2008 11:01 pm

No te preocupes Michel que seguro aun siendo por mensaje privado el que le borro te lo dirá.

Venga no te cabrees y danos de tu experiencia en el aeromodelismo a todos que creo que es mucha.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

foro

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Feb 06, 2008 11:16 pm

Yo tengo que decir que le doy la razon a Michel,no veo la razon por que ese comentario haya sido borrado. A mi me parecio hasta gracioso y para nada escandaloso,el mismo Marco lo ha dicho.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Feb 06, 2008 11:20 pm

Marco, dicen que la cara es el espejo del alma, y que razon tienen, cuanto me alegro de oirte decir lo que has dicho, tienes unos valores que me demuestran muchas cosas, pero sigo pensando que vueles ese cacharro en un gran descampao, ajajajajajjajajajajjaj, y el prosimo dia me pasas unas caladillas. :weedman:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Feb 06, 2008 11:36 pm

Si el agrabiado esta de acuerdo con que se termine el tema, por mi parte olvidado esta, le pegaré unas caladillas al porrito para olvidar y todo arreglado. :jg:
Responder